Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

FAQs

Nuestro Servicio de atención al cliente estará encantado de atender y solucionar cualquier tipo de incidencia relacionada con tus operaciones financieras. Asimismo, nuestros gestores telefónicos te prestarán el asesoramiento necesario para facilitarte tus trámites de gestión con la Financiera. Sin embargo, y para tu comodidad, te recomendamos que antes consultes este listado que hemos elaborado de preguntas más frecuentes:

Estas son solo algunas de las funcionalidades que encontrarás en tu Área Personal: 

  • Informa siempre de tus nuevos datos personales
  • Modifica la fecha de pago de tu operación financiera
  • Abona una cuota no atendida en tu banco
  • Cancela tu contrato de financiación
  • La Reserva de Dominio
  • Solicita la Reserva de Dominio una vez cancelado el crédito
  • Obtén la copia de tu contrato

Entra y descúbrelas: https://vwfs.fsonline.es/vwfPortal/home.action?mrca=vwf

 

Es muy importante que Volkswagen Financial Services tenga actualizados tus datos personales -tales como domicilio, teléfono fijo, móvil y correo electrónico- ya que, durante la vigencia del contrato, pueden existir comunicaciones, ofertas y promociones relacionadas con tu operación y de interés para ti. 

No olvides indicar tu nombre y apellidos y el número de tu documento de identidad para una correcta localización de tu expediente.

Con el fin de adaptarse a las circunstancias personales de sus clientes, Volkswagen Financial Services ofrece como días de presentación bancaria los días 4, 9, 14, 21 y 28 de cada mes. Nuestro Servicio de Atención al Cliente te ofrece la posibilidad de modificar el día inicialmente pactado en contrato, siempre y cuando sea dentro del mismo mes. Consulta con nuestros gestores las condiciones particulares de tu contrato a efecto de comisiones por modificación. 

No olvides indicar al operador tu nombre, apellidos y número de documento de identidad para que pueda localizar tu expediente y ofrecerte una ayuda más ágil y rápida.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente enviará a tu domicilio la documentación necesaria para el abono de las devoluciones bancarias. Con esta documentación tan solo necesitarás acudir a alguno de los bancos indicados o bien realizar el abono de las cuotas online, rápida y cómodamente, a través del TPV virtual. 

No olvides indicar tu nombre, apellidos y número de documento de identidad para que podamos localizar tu expediente y ofrecerte una ayuda ágil y rápida.

Durante la duración del contrato tienes la posibilidad de cancelar anticipadamente tu crédito, ya sea total o parcialmente. Para ello deberás solicitar el cálculo del importe correspondiente contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde te informarán de los datos necesarios para realizar la liquidación y de las condiciones particulares de tu contrato. No olvides indicar tu nombre, apellidos y el número de documento de identidad para que podamos localizar tu expediente y ofrecerte una ayuda ágil y rápida.        

La Reserva de Dominio es un derecho real de garantía que deja en suspenso, entre otras cosas, la facultad del comprador de realizar gestiones relacionadas con la venta o transferencia del vehículo hasta que se complete el pago total del préstamo a la entidad financiera. 

Una vez que el contrato de financiación esté totalmente cancelado, podrás solicitar a través de nuestras vías de comunicación la documentación necesaria para realizar la cancelación de la Reserva de Dominio y poder transferir el vehículo. 

No olvides indicar tu nombre, apellidos y el número de documento de identidad para que podamos localizar tu expediente y ofrecerte una ayuda ágil y rápida.        

Una vez formalizada la relación contractual, Volkswagen Financial Services realiza la entrega del original del contrato a los intervinientes del mismo, con el fin de que cuenten con una copia de las condiciones contractuales pactadas. En caso de extravío de tu copia original, en nuestro Servicio de atención al cliente estamos en disposición de proporcionarte una copia del mismo. 

No olvides indicar tu nombre, apellidos y el número de documento de identidad para que podamos localizar tu expediente y ofrecerte una ayuda ágil y rápida.

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes
Atención al Cliente