Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

¿Qué te gustaría saber?
  • 28/04/2020

¿Qué es el Renting?

El Renting es la opción de alquilar un coche a largo plazo a cambio del pago de una cuota mensual que incluye todos los gastos de mantenimiento del vehículo y otros servicios como el seguro, la matriculación y la gestión de multas, lo que se traduce en un gran ahorro de dinero.

En este artículo te contamos qué es el Renting de coches para particulares de Volkswagen Financial Services, sus características y ventajas, así como cuáles son los servicios de mantenimiento de los que podrás disfrutar gracias a esta modalidad de contratación.

Mujer sonriendo sentada al volante de un Volkswagen mirando por la ventanilla a dos hombres

¿En qué consiste el Renting?

El Renting que te ofrecemos en Volkswagen Financial Services te permite elegir la duración del contrato de alquiler: de 3 a 5 años. Con esta solución de financiación puedes devolver, renovar por otro coche nuevo o quedarte con el vehículo cada vez que venza el contrato. De esta forma, el Renting de coches se ajusta a tus necesidades y a tu estilo de vida en todo momento.

Ventajas del Renting de Volkswagen Financial Services

La cuota mensual del Renting que ofrecemos incluye el mantenimiento en servicios oficiales, las reparaciones y el seguro, así como los servicios que se adapten a tus necesidades, como cambio de neumáticos y vehículo de sustitución, además de toda la flexibilidad y comodidad que necesitas para no perder el tiempo con gestiones. Prácticamente solo tendrás que preocuparte de conducir el modelo de coche que más te guste con la última tecnología y accesorios incluidos.

  1. No tendrás que realizar una gran inversión: la compra de un coche te obliga a desembolsar una cantidad de dinero significativa. Sin embargo, la contratación de un Renting no afecta a tu capacidad de endeudamiento, ya que únicamente deberás pagar una cuota mensual sin necesidad de realizar un pago inicial para disfrutar del vehículo. Además, podrás diseñar tu propia cuota y tendrás la posibilidad de aportar una entrada inicial para hacer el pago de las mensualidades más cómodo y asequible.
  2. Sin sobrecostes: la cuota de Renting incluye el mantenimiento del coche y las reparaciones que sean necesarias, lo que evita pagar costes extra en caso de averías e invertir tiempo en las gestiones asociadas a ello. Esto, a su vez, se traduce en una mayor tranquilidad para ti.
  3. La garantía del mejor servicio: nuestros servicios oficiales serán los únicos responsables de llevar a cabo las labores de mantenimiento, empleando siempre recambios originales, lo que garantiza que tu coche estará en las mejores manos.
  4. Siempre tendrás un coche nuevo: por el tiempo que elijas, dispones de un Renting de coches para particulares que es perfecto para que disfrutes siempre de lo último en tecnología. Esta es una de las mayores ventajas frente a la compra: evitas que el coche se devalúe y necesite más reparaciones. Además, te permite cambiar de modelo, en caso de que tu situación personal o familiar cambie y necesites otro tipo de espacio.

¿Qué incluye nuestro Renting?

La cuota mensual del Renting de Volkswagen Financial Services incluye todos los servicios asociados al uso del coche:

  1. Gestión y pago de impuestos: se incluyen, a lo largo de toda la duración del contrato, el impuesto de matriculación, las tasas de tráfico y el impuesto de circulación (IVTM), así como los costes de gestoría.
  2. Seguro a todo riesgo: podrás disfrutar de tu coche con total protección porque tu cuota mensual incluye un seguro con todas las garantías mediante el que podrás hacer frente a cualquier imprevisto. Dicho seguro también incluye la renovación anual de primas y la tramitación de los partes de accidente.
  3. Asistencia en carretera las 24 horas: en Volkswagen Financial Services estamos contigo en todo momento. En caso de cualquier imprevisto en carretera, podrás contar con ayuda las 24 horas del día.
  4. Mantenimiento y averías incluidas: el pago de tu cuota mensual incluye un plan de inspección y mantenimiento preventivo para asegurarte el óptimo funcionamiento de tu coche, así como todos los servicios de reparación de averías por el uso del vehículo.
  5. Cambio de neumáticos: podrás disfrutar de un cambio de neumáticos en función del kilometraje del coche. Los nuevos neumáticos se escogen de acuerdo con las especificaciones técnicas de los de serie.
  6. Vehículo de sustitución: ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución cuando tu coche está en el taller por alguna reparación, con gestión de reservas y coordinación del servicio por nuestra parte con el fin de agilizar la gestión del trámite. Podrás incluir este servicio en el pago de tu cuota o contratarlo en el momento que lo necesites.
  7. Tarjeta de carburante y peaje: tendrás la opción de contratar esta tarjeta que te permitirá obtener importantes descuentos en repostaje y peajes.

Gracias al servicio de Renting que te ofrecemos podrás disfrutar del modelo de coche que elijas sin necesidad de invertir una gran suma de dinero. Además, siempre podrás conducir un coche nuevo con lo último en tecnología y diferentes motorizaciones según sean tus necesidades de movilidad, con sus distintivos ambientales CERO o ECO. Apuesta por la tranquilidad y confía con el Renting de Volkswagen Financial Services.

También te puede interesar

Dos hombres mirando a una mujer sentada al volante de un Volkswagen en un concesionario

Renting

¿Cuánto cuesta un coche de Renting?

Te contamos cómo puedes disfrutar de tu coche ideal sin realizar un gran desembolso y con todos los servicios incluidos. ¿Te interesa?

  • 04/05/2020
Pareja de espaldas hablando con un hombre sonriendo en un escritorio

Long Drive Service

¿Cómo cambiar o dar de baja el seguro de coche si tengo Renting?

El seguro del coche se incluye en tu contrato y, por tanto, forma parte del importe total que pagas todos los meses. Te contamos más detalles aquí.

  • 09/05/2020
Primer plano de las manos de un hombre entregando la llave de un Volkswagen a una mujer

Renting

¿Quién puede conducir un coche de Renting?

Contratar Renting es muy sencillo, pero seguro te preguntas cuáles son los requisitos y quién puede conducir un coche de Renting. Aquí te lo contamos.

  • 03/05/2020