Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

¿Qué te gustaría saber?
  • 30/04/2020

¿Qué es un Rent-a-Car?

Son muchos los motivos por los que puedes necesitar un coche de alquiler: una escapada romántica, un concierto con amigos o un imprevisto con tu vehículo. Sea cual sea tu necesidad, en Volkswagen Financial Services te ofrecemos el alquiler de vehículos del Grupo Volkswagen con el que podrás disfrutar de un coche adaptado a tus necesidades en todo momento. Sigue leyendo y descubre qué es un Rent-a-Car y cómo funciona.

¿Cómo funciona el Rent-a-Car de Volkswagen Financial Services?

Pareja en un porche cargando una maleta en el maletero de su coche

Decir que nuestro Rent-a-Car es un sistema de alquiler de vehículos no es suficiente para describir lo que realmente ofrece este programa. Se trata de un servicio de calidad que se tramita de manera muy sencilla y que, además, te permite disfrutar de manera asequible de la opción que más se adapta a tus necesidades.

Con el alquiler de coches de Volkswagen Financial Services dispones de una gran oferta tanto de servicios como de productos, y tienes la ventaja de que solo pagas por el tiempo que lo utilizas.

Otra de las ventajas de este servicio es que conducirás siempre el coche que has elegido: no tendrás que conformarte con otro similar o de la misma categoría.

El servicio VW FS | Rent-a-Car se ofrece en un gran número de concesionarios oficiales, donde, asesorado por expertos, podrás disfrutar de este programa de alquiler de vehículos. Estos concesionarios están distribuidos por todo el territorio nacional para que puedas acercarte y escoger tu coche de alquiler.

Condiciones del servicio VW FS | Rent-a-Car

VW FS | Rent-a-Car se caracteriza por su flexibilidad y sencillez. Para su contratación simplemente necesitas presentar tu permiso de conducir en vigor y tu DNI, además de una tarjeta de crédito a tu nombre. Esta se utilizará para bloquear una fianza. Una vez realices la devolución del coche, esta cantidad se desbloqueará y podrás verla reflejada en tu cuenta en un plazo de entre 15 y 28 días en función de la entidad bancaria.

A continuación, te explicamos algunos aspectos clave para que lo empieces a disfrutar desde hoy mismo.

  1. Tiempo de alquiler
    Dependiendo de tus necesidades, podrás alquilar un coche desde una hora hasta un máximo de tres meses. Además, si quieres modificar las fechas seleccionadas, podrás llamar al concesionario para solicitarlo hasta 24 horas antes de recoger el vehículo (sujeto a disponibilidad). En caso de querer cambiar la duración del contrato una vez recogido el coche, tendrás que consultar cómo hacerlo en el concesionario.
  2. Kilometraje
    Se establecerá un kilometraje limitado en el contrato en función de la duración del alquiler.
  3. Opciones de los coches de alquiler
    Al contratar el servicio tienes varias opciones. Tendrás la posibilidad de añadir un segundo conductor (que también tendrá que firmar el contrato y presentar su carné), incorporar servicios como sillitas de bebé o sistemas de navegación o elegir el modelo que más te interese.
    Además, no cabe duda de que obtendrás lo que necesitas, ya que, una vez te pongas en contacto con el concesionario y elijas entre los modelos disponibles, este quedará reservado.
    La seguridad es otro de los puntos fuertes de Rent-a-Car. Acorde con la normativa vigente, en el contrato se incluye un seguro a todo riesgo con franquicia de 300 o 600 euros dependiendo de la marca. No obstante, si prefieres otra opción, durante la contratación podrás escoger el seguro que más te interese.
  4. Métodos de pago
    Por lo general, se requiere una tarjeta de crédito para bloquear el importe de la fianza y realizar el pago, aunque también es posible abonar el importe final del servicio de alquiler en efectivo. La fianza, sin embargo, siempre requiere el uso de una tarjeta.
  5. ¿Qué coches se incluyen en Rent-a-Car?
    Los modelos que ofrecemos no se limitan al alquiler de Volkswagen, sino que abarcan el resto de las marcas del grupo. Por tanto, con Volkswagen Financial Services podrás disfrutar también del alquiler de un SEAT o el alquiler de un Skoda, Vehículos Comerciales y Audi.

Modelos disponibles

Para conocer los modelos concretos que te ofrecemos, deberás ponerte en contacto con el concesionario o punto oficial que más te convenga. Dado que con una gama tan amplia de vehículos sería difícil abordar las ventajas de cada uno, te presentamos solo algunos de nuestros modelos estrella, todos ellos representativos de la calidad y fiabilidad del Grupo Volkswagen.

Modelos como el Volkswagen T1, con su estilo clásico y vintage, han convertido a la marca en un icono. Hoy en día, el Grupo Volkswagen ha avanzado a lo largo del tiempo para ofrecer lo mejor en innovación, diseño y seguridad. Si lo que buscas es un vehículo familiar de grandes dimensiones, alquilar un Volkswagen Caravelle puede ser una gran opción. Igualmente, el alquiler de un Volkswagen California te permite viajar en familia o transportar objetos de gran tamaño.

SEAT también te ofrece opciones familiares como el alquiler de un SEAT Tarraco, pero si buscas un modelo más moderno y urbano, el SEAT Arona es el alquiler que realmente te interesa.

Si lo que quieres es un Audi, puedes elegir entre los modelos SUV de la gama Q, y en el caso de ŠKODA, no te dejará indiferente el ŠKODA Kamiq.

Por último, si tu motivación para alquilar un coche es profesional, nuestro programa de Rent-a-Car también pone a tu disposición, o a la de tu negocio, un gran catálogo de vehículos comerciales. Tus necesidades logísticas quedarán cubiertas con nosotros.

Ya no tienes excusa: alquila el coche de tus sueños de manera simple y económica, con la flexibilidad y transparencia que te brindamos en Volkswagen Financial Services.

Mujer sonriendo sentada al volante de un Volkswagen mirando por la ventanilla a dos hombres

Renting

¿Qué es el Renting?

Descubre todos los detalles sobre la solución de movilidad que te permite disfrutar del coche que quieres a cambio del pago de una cuota mensual.

  • 28/04/2020
Dos hombres mirando a una mujer sentada al volante de un Volkswagen en un concesionario

Renting

¿Cuánto cuesta un coche de Renting?

Te contamos cómo puedes disfrutar de tu coche ideal sin realizar un gran desembolso y con todos los servicios incluidos. ¿Te interesa?

  • 04/05/2020
Primer plano de las manos de un hombre entregando la llave de un Volkswagen a una mujer

Renting

¿Quién puede conducir un coche de Renting?

Contratar Renting es muy sencillo, pero seguro te preguntas cuáles son los requisitos y quién puede conducir un coche de Renting. Aquí te lo contamos.

  • 03/05/2020