Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

¿Qué te gustaría saber?
  • 05/01/2021

¿Qué es Long Drive Service?

Cada vez son más los conductores precavidos que quieren evitar los imprevistos con un seguro completo, y beneficiarse de las ventajas de una tarifa plana de mantenimiento, desgaste y averías que les permita olvidarse de los gastos de mantenimiento de su vehículo.

Se trata de clientes que entienden que una buena cobertura de seguro y una revisión a tiempo, realizada por expertos, con recambios originales y la tecnología adecuada, son los recursos para garantizar su seguridad, reducir las averías y prolongar la vida útil de su vehículo. Si eres uno de ellos, con Long Drive Service ponemos a tu disposición la asistencia del Grupo Volkswagen para que disfrutes de la máxima tranquilidad.

Detalle de una llanta y neumático mientras la manipula un mecánico

¿En qué consiste Long Drive Service?

Long Drive Service es un producto con características únicas e innovadoras. Se trata de un abanico de servicios de pago mensual que incluye desde una tarifa plana de mantenimiento, desgaste y averías hasta una completa cobertura de seguro. No obstante, no es una solución preestablecida, sino que permite adaptar las cuotas y prestaciones a las necesidades concretas del usuario y al uso que este hace de su vehículo.

Sin lugar a duda, es la forma más fiable de mantener el coche como el primer día. Gracias a su transparencia y sencillez, tendrás total tranquilidad, pues estarás seguro de que no te enfrentarás a imprevistos ni cargos adicionales. Solo tendrás que hacer frente a una pequeña cuota mensual, sin entrada ni comisiones.

Además, si también quieres contratar un seguro de Volkswagen Financial Services, podrás elegir la cobertura que más te interese dentro del programa. Y todo esto durante prácticamente toda la vida útil del vehículo, ya que, aunque no existe un periodo de permanencia, es posible contratarlo hasta que el coche cumpla los 10 años desde su matriculación o alcance los 150.000km.

Modalidades y características de Long Drive Service

Existen distintas posibilidades para contratar Long Drive Service. Puedes contratarlo tanto para vehículos nuevos como usados (de hasta 8 años o hasta 120.000km), y junto con la financiación del coche o de forma independiente.

Si se realiza en combinación con la financiación, ambos servicios se tramitarán a la vez a fin de que te resulte más sencillo. Si contratas la modalidad independiente, podrás hacerlo online, estés donde estés, con total comodidad. Tu concesionario o servicio oficial te enviará una oferta personalizada por correo electrónico y, una vez confirmes que es correcta y que estás interesado, obtendrás un usuario y contraseña para finalizar la contratación en la plataforma.

Por lo que respecta a los servicios incluidos, con Long Drive Service te ofrecemos dos planes distintos. El primero y más básico incluye un completo plan de asistencia técnica centrado en servicios de inspección y mantenimiento. En el segundo, a estos servicios se suman otros destinados a la protección frente al desgaste del vehículo, como el cambio de pastillas y discos de freno o amortiguadores, entre otros.

Para brindarte un servicio totalmente personalizado, a la hora de contratar tu plan, también puedes elegir el intervalo de kilómetros anuales que más se adapta a tu uso del vehículo. Existen cuatro niveles de cobertura: 15.000km/año, 22.500km/año, 30.000km/año o 50.000km/año.

Como en Volkswagen Financial Services sabemos que las circunstancias personales de cada conductor no son siempre las mismas, te ofrecemos la posibilidad de cambiar de intervalo en cualquier momento. Si en cualquier caso superas la cifra contratada, simplemente tendrás que abonar la cantidad establecida en el contrato por los kilómetros de diferencia.

Ventajas de Long Drive Service

Más allá del amplio abanico de servicios de inspección, mantenimiento, desgaste y seguros que ponemos a tu disposición con Long Drive Service, existen cuatro características principales que lo diferencian de cualquier otro programa de mantenimiento en el mercado:

  1. Transparencia: funciona como una tarifa plana de mantenimiento y seguro, así que no tendrás sorpresas. No se producirá ningún cargo adicional cuando acudas al servicio oficial dentro de las condiciones del plan que hayas escogido.
  2. Confianza: tu coche estará en manos de profesionales que conocen el vehículo a la perfección y que cuentan con la tecnología más avanzada para cuidarlo y garantizar el funcionamiento óptimo del mismo.
  3. Calidad: todas las revisiones y reparaciones serán exhaustivas. Además, siempre se emplearán recambios originales y productos homologados pensados específicamente para tu modelo.
  4. Seguridad: el principal objetivo es ofrecerte la máxima seguridad, por lo que nuestra actividad siempre estará enfocada a reducir el riesgo de avería y evitar cualquier contratiempo para que puedas conducir con total tranquilidad.

Además, no solo podrás olvidarte de los gastos de mantenimiento, sino que también podrás aprovechar otros beneficios adicionales. Tanto el plan básico como el avanzado ofrecen hasta 10 años de asistencia en carretera gratuita y coche de sustitución en caso de avería. El plan más completo también te proporciona descuentos en la renovación del vehículo, y en el caso de la marca Volkswagen, acceso a Volkswagen Driving Experience, participación en los programas de patrocinio de Volkswagen y un 10% de descuento en la tienda oficial de Accesorios Volkswagen Store.

Seguros de Long Drive Service

Los servicios que ofrecemos también pueden ampliarse al ámbito de los seguros. Dentro de tu plan, podrás contratar también el seguro que más te interese para tu coche (terceros, a todo riesgo, con y sin franquicia), así como el seguro de extensión de garantía para estar cubierto ante cualquier tipo de avería.

Todos los seguros de Long Drive Service te ofrecen la flexibilidad que necesitas para elegir aquellas coberturas que realmente te interesan, con la ventaja que supone incorporar la prima a tu cuota mensual para pagar de forma cómoda y sencilla. Si quieres calcular el importe de tu seguro personalizado, no tendrás más que acceder al apartado “Mi Seguro de Auto” o “Mi Seguro de Extensión de Garantía” para recibir una propuesta diseñada para ti. Y si tienes un SEAT, puedes contratar tu Seguro de Garantía de forma totalmente online.

Long Drive Service es la solución que necesitas si quieres recibir un servicio de mantenimiento completo, económico, flexible y sencillo con el que nunca más tendrás que preocuparte por el estado de tu coche.

Dos hombres dentro de un coche mirados desde el asiento trasero

Seguros

Tu seguro de coche para viajar por el extranjero

Si quieres saber qué tipo de asistencia proporcionan los seguros en España y si necesitas coberturas adicionales en tu seguro de viaje, aquí te lo contamos.

  • 17/05/2020
Un mecánico con una tablet de pie junto a un coche en un taller

Long Drive Service

¿Cómo olvidarse de los gastos de mantenimiento del coche?

Para ayudarte a mantener tu coche al día, ponemos a tu disposición un servicio a tarifa plana que te ofrece la tranquilidad que necesitas. Descúbrelo.

  • 04/01/2021
Hombre joven minrado en móvil apoyado en un coche aparcado en una carretera rural

Seguros

Disfruta de un seguro de vehículo de sustitución

Si dependes de tu coche para llevar a cabo tus actividades, te explicamos cómo puedes hacer frente a los imprevistos mientras el tuyo está en el taller.

  • 17/05/2020