- Ofertas
- Nuestros productos
- Movilidad eléctrica
- Mantenimiento y seguros
- Empresas
- Volkswagen Bank
- Nuestras marcas
- Atención al cliente
- Vida en VWFS
Comprometidos con la Accesibilidad
En cumplimiento con la normativa europea de accesibilidad (Directiva UE 2019/882), estamos trabajando para que nuestros productos y servicios sean accesibles para todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad o mayores y teniendo en cuentra la norma europea EN 301 549 y las recomendaciones WCAG (web content accesibility guidelines) del W3C (world wide web consortium) v. 2.1
Estamos trabajando en la implementación de los requisitos y hemos avanzado significativamente en aspectos clave, como la mejora de la navegación, la compatibilidad con tecnologías de apoyo y la adaptación de contenidos digitales.
Desde el 28 de junio de 2025, esta normativa exige que entre otros servicios digitales las páginas web sean fáciles de usar, comprensibles y accesibles para todos.
Nuestro compromiso es claro: seguir mejorando cada día para ofrecer una experiencia más inclusiva y sin barreras.
¡Tu opinión es fundamental para seguir avanzando! Si encuentras alguna dificultad o tienes sugerencias, no dudes en escribirnos a atencion.cliente@vwfs.com
Consulta los documentos que ponemos a tu disposición
Tipos de interés, comisiones y pagos
- Comisiones y tipos más habituales en clientes personas físicas (PDF, 1.3 MB)
- Tipos de interés y comisiones para descubiertos y excedidos tácitos (PDF, 62.0 KB)
- Derechos de consumidores de servicios de pago (PDF, 328.0 KB)
- Circular 4/2012, de 25 de abril, sobre normas para la comunicación por los residentes en España de las transacciones económicas y los saldos de activos y pasivos financieros con el exterior (PDF, 177.0 KB)
- Información sobre el Fondo de Garantía de Depósitos (PDF, 1.2 MB)
- Obligación de declaración de medios de pago (PDF, 26.0 KB)
¿En qué podemos ayudarte?
Lo sentimos, no hemos podido procesar tu solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo.