Tu navegador no dispone de soporte técnico.

Para una experiencia óptima, te recomendamos utilizar un navegador alternativo.

Grupo de personas hablando en una oficina vistas a través de un cristal

Así somos

Tu futuro nos mueve

Nos movemos para que nunca te detengas

Somos la financiera del Grupo Volkswagen: una de las mayores empresas del sector de la automoción, y con más de 600 mil empleados en todo el mundo. Llevamos más de 50 años cubriendo las necesidades de movilidad de nuestros usuarios, de la mano de las mejores marcas y con la más completa oferta de servicios. ¡Conócenos!

Fachada de una oficina de Volkswagen Financial Services vista a través de unos árboles

Misión y visión

Movilidad al alcance de todos

Ofrecemos soluciones para que las personas puedan ponerse en movimiento. Estamos a su lado con las mejores marcas, siendo responsables con el medio ambiente y la sociedad. Además, trabajamos con integridad, calidad y pasión para alcanzar un claro objetivo: seguir siendo el proveedor líder en movilidad.

Nuestros atributos los creamos en equipo

En VWFS creemos que, para hablar de nosotros, nadie mejor que nuestro equipo. Por eso, nuestra carta de presentación se la pedimos a ellos y así es como nos definen:

 

Grupo de personas chocando las manos en un exterior

Somos un equipo imparable

Nos gusta superarnos ante los retos y damos siempre lo mejor de nosotros. Nos movemos para impulsar nuevas soluciones que transforman el sector de la movilidad. Porque cuando nuestro talento se une, nada puede detenernos.

Chica sonriendo sentada en una oficina con un ordenador portátil

Vivimos lo que hacemos

Con nuestro trabajo, ayudamos a poner el mundo en movimiento. Para conseguirlo, contamos con el soporte del Grupo Volkswagen y también el de nuestro equipo. Gracias a ellos estamos en el Top 30 del Ranking de las mejores empresas en las que trabajar en España y somos la 3ª mejor de nuestro sector y categoría.

Grupo de personas reunidas en torno a una mesa en la oficina

Llevamos el talento al siguiente nivel

Para poder llegar a lo más alto, acompañamos a nuestro equipo con un programa de movilidad interna y formaciones especializadas que impulsan su desarrollo profesional. Ofrecemos oportunidades de crecimiento porque estamos comprometidos con el talento. Prueba de ello es que el 88% del Comité Ejecutivo de VWFS España ha sido promocionado internamente.

Vista cenital de un grupo de personas de pie reunidas en torno a una mesa

Perseguimos nuestras metas

Siempre nos superamos porque contamos con el talento de más de 450 profesionales. Gracias a ellos, nuestro objetivo de seguir siendo líderes en movilidad es una realidad. No dejamos de innovar para lanzar al mercado nuevos productos, desarrollar nuevos canales de venta y mejorar nuestros servicios. Por eso en VWFS, premiamos su esfuerzo y cuidamos de ellos con múltiples programas y beneficios.

Chico sonriendo escribiendo en unos postits pegados en un cristal

Nos adelantamos al futuro

Para mover el mundo, primero debemos movernos nosotros. Somos un equipo activo, capaz de reinventarnos porque nos motiva el cambio y vivimos con la mirada puesta en el futuro para adaptarnos a las necesidades que vendrán. A través de programas como HorizON, creamos la compañía que queremos llegar a ser mañana.

¡Empieza aquí tu viaje profesional!

Únete a nuestro equipo
Grupo de personas sonriendo y caminando por la calle

Encuentra tu próximo reto profesional

¿Quieres poner el mundo en movimiento?

Si sientes pasión por la movilidad y estás buscando un nuevo desafío, ¡te estamos esperando! Síguenos en LinkedIn y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

También te puede interesar

Grupo de personas entrono a una mesa de trabajo chocando las manos

Programas Work&Life

Así encontramos el equilibrio

Creamos iniciativas para lograr el balance ideal entre vida laboral y personal.

Chica sonriendo delante de un ordenador en el salón de casa

Beneficios

Valoramos tu talento

Conoce ahora todas las ventajas de trabajar con nosotros.

Grupo de personas hablando en una oficina vistas a través de un cristal

Vida en VWFS

Mueve tu futuro

Échale un vistazo a todo lo que hacemos por nuestro equipo.