¿Qué te gustaría saber?
  • 02/08/2020

¿Cuándo vale la pena alquilar un coche?

Alquilar un coche es una opción que muchos conductores eligen para ahorrar tiempo en sus desplazamientos en todo tipo de situaciones profesionales o de ocio. Además, esta alternativa te permite hacer uso del vehículo solo cuando lo necesitas, sin el compromiso de tener que comprarlo y ocuparte de su mantenimiento.

En este artículo, te contamos en qué momento vale la pena alquilar un coche y las ventajas de las que podrás disfrutar con el servicio de alquiler Rent-a-Car de Volkswagen Financial Services.

Necesidades temporales, viajes o proyectos profesionales

OneFS-AtCliente-ContenidoUtil-RentACar-Cuando-Alquilar.jpg.jpg

Los viajes y las gestiones puntuales son la razón por la que muchos eligen alquilar un coche para ahorrar tiempo en sus desplazamientos. Recurrir al transporte público para hacer una escapada de fin de semana o realizar un viaje por varios pueblos o ciudades puede restarte bastante tiempo de ocio y descanso, además de limitar el espacio que puede ocupar tu equipaje.

Por otro lado, puedes necesitar un vehículo para realizar gestiones tanto a nivel personal como profesional. Bien sea para hacer varias compras en distintos sitios de la ciudad, hacer un pequeño traslado, visitar varias instituciones o clientes o, simplemente, hacer una excursión de domingo.

Ante estas y otras situaciones similares, alquilar un coche vale la pena cuando lo que necesitas es poder viajar cómodamente a tu propio ritmo y sin horarios.

Por tanto, optar por un servicio de alquiler te permitirá moverte con libertad y con total tranquilidad, ahorrándote tiempo en tus viajes y gestiones. Además, con el servicio Rent-a-Car de Volkswagen Financial Services, podrás disfrutar de la comodidad y la eficiencia que te ofrecen nuestros últimos modelos, así como del respaldo de un grupo experto en movilidad siempre dispuesto a darte una respuesta ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante el alquiler de tu coche.

Vehículos para objetivos concretos

  1. Personalízalo: tendrás la posibilidad de elegir el modelo de vehículo que necesites de entre toda nuestra gama de vehículos disponibles. Te damos la garantía de que disfrutarás justo del coche que quieres, y no de otro con características similares.
  2. Servicio premium: con el objetivo de conseguir que tu experiencia de alquiler sea lo más completa posible, tendrás la opción de incluir los servicios y accesorios que elijas, como, por ejemplo, elementos de sujeción de carga, GPS o sillas infantiles.
  3. Escoge la duración de tu contrato: nuestros contratos se adaptan a cualquier tipo de periodo. De esta forma, podrás optar por un alquiler por horas si lo que necesitas es un vehículo para atender unas necesidades de desplazamiento que solo te vayan a llevar una tarde, o hasta un máximo de 3 meses para disfrutar de un viaje tan largo como quieras.
  4. Pago por uso: nuestras tarifas se adaptan a tu presupuesto y a la modalidad y al servicio de alquiler que hayas elegido. Queremos brindarte total transparencia y que pagues únicamente por aquello que contrates, sin extras ni sorpresas en tu factura.
  5. Seguro: para tu total tranquilidad la tarifa de alquiler incluye el seguro obligatorio del automóvil a todo riesgo con franquicia. Te ofrecemos la posibilidad de mejorar la cobertura reduciendo la franquicia a 0 para estar completamente protegido durante el servicio de movilidad.

Dónde alquilar tu vehículo Volkswagen

Podrás alquilar tu vehículo Volkswagen mediante nuestro servicio Rent-a-Car en cualquiera de nuestras estaciones de alquiler. Estas se encuentran en muchos de nuestros concesionarios repartidos por el territorio nacional, incluidas Canarias y Baleares.

Además, en algunos puntos se ofrece el servicio de entrega a domicilio. Para saber si puedes disfrutar de esta opción, contacta directamente con el concesionario donde vayas a realizar el alquiler.

Prueba los últimos modelos con Volkswagen Financial Services

Con el servicio de Rent-a-Car, podrás disfrutar de la calidad de los vehículos y de todas las garantías que te ofrece el Grupo Volkswagen. Nuestra gama de coches de alquiler está compuesta por modelos de última generación que integran las últimas novedades tanto técnicas como tecnológicas, así como los estándares de calidad más altos. Además, te ofrecemos un vehículo nuevo y totalmente fiable para hacer que tus desplazamientos sean cómodos y seguros.

En definitiva, son muchas las situaciones en las que vale la pena alquilar un coche. Con cualquiera de los vehículos que te ofrece el Rent-a-Car de Volkswagen Financial Services, podrás disfrutar de un coche que se adapta completamente a tus necesidades durante el tiempo que lo necesites.

Gracias a todas las funcionalidades y servicios que integra Volkswagen Financial Services Rent-a-Car, tendrás la respuesta que necesitas, sin importar cuál sea el motivo de tu desplazamiento. Además, contarás con la garantía y la tranquilidad de conducir un vehículo de último modelo, así como con el apoyo y asesoramiento de un grupo líder y experto en soluciones de movilidad.

También te puede interesar

Pareja en un porche cargando una maleta en el maletero de su coche

Rent-a-Car

¿Qué es un Rent-a-Car?

Sea cual sea el plan, alquilar un coche nunca había sido tan fácil. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de este servicio.

  • 30/04/2020
Mujer sonriendo sentada al volante de un Volkswagen mirando por la ventanilla a dos hombres

Renting

¿Qué es el Renting?

Descubre todos los detalles sobre la solución de movilidad que te permite disfrutar del coche que quieres a cambio del pago de una cuota mensual.

  • 28/04/2020
Dos hombres dentro de un coche mirados desde el asiento trasero

Long Drive Service

Tu seguro de coche para viajar por el extranjero

Si quieres saber qué tipo de asistencia proporcionan los seguros en España y si necesitas coberturas adicionales en tu seguro de viaje, aquí te lo contamos.

  • 17/05/2020