SAC - Quejas y Reclamaciones

VOLKSWAGEN BANK GmbH, Sucursal en España, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden ECO/734/04 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, cuenta con un Servicio de Atención al Cliente, cuya finalidad es el conocimiento y resolución de las quejas y reclamaciones que presenten sus clientes, y cuyos datos de contacto son:

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VOLKSWAGEN BANK GmbH, SUCURSAL EN ESPAÑA
Avenida de Bruselas, 34 28108
Alcobendas (Madrid)
atencion.cliente@vwfs.com

El plazo máximo establecido por nuestra Entidad para la resolución de las quejas o reclamaciones es de quince días hábiles desde la fecha de su presentación.

No obstante lo anterior, respecto a las reclamaciones presentadas por los clientes usuarios de servicios de pago en relación con sus derechos y obligaciones, cuando excepcionalmente la Entidad, por razones ajenas a su voluntad, no pudiera ofrecer una respuesta en el plazo indicado, enviará una respuesta provisional indicando los motivos del retraso y especificando el plazo de contestación definitiva que en ningún caso podrá exceder de un mes.

Una vez transcurrido ese plazo, si la queja o reclamación no hubiese sido resuelta por nuestra Entidad o, en caso de haberlo sido, no estuviese de acuerdo con la decisión, podrá elevar su queja o reclamación al Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España, a la dirección a continuación indicada:

BANCO DE ESPAÑA DEPARTAMENTO DE CONDUCTA DE ENTIDADES
Calle Alcalá, 48

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