Servicio de reclamaciones

Nos esforzamos en ofrecerte el mejor servicio porque tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Te pedimos disculpas si no lo hemos conseguido en esta ocasión y queremos que sepas que estamos comprometidos con encontrar una solución.

Si no estás conforme con la respuesta dada o quieres poner una reclamación formal, te puedes dirigir al servicio de atención al cliente:

Si eres cliente de Volkswagen Renting S.A. puedes dirigirte al correo electrónico clientes.renting@vwfs.com.

El resto de menciones a continuación en esta página no te son de aplicación.

Solo si eres cliente de Volkswagen Bank GmbH en España: 

Servicio de Atención al Cliente de Volkswagen Bank Gmbh, sucursal en España
Avenida de Bruselas, 34 28108
Alcobendas (Madrid)
atencion.cliente@vwfs.com

El plazo máximo establecido por nuestra Entidad para la resolución de las quejas o reclamaciones es de quince días hábiles desde la fecha de su presentación.

No obstante lo anterior, respecto a las reclamaciones presentadas por los clientes usuarios de servicios de pago en relación con sus derechos y obligaciones, cuando excepcionalmente la Entidad, por razones ajenas a su voluntad, no pudiera ofrecer una respuesta en el plazo indicado, enviará una respuesta provisional indicando los motivos del retraso y especificando el plazo de contestación definitiva que en ningún caso podrá exceder de un mes. 

Si tras el paso anterior, no estás conforme o hubiera transcurrido el plazo indicado desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, podrás dirigirte al:


Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España
Calle Alcalá 48, 28014 Madrid.

Puedes hacerlo a través de la Oficina Virtual del Banco de España (en la ruta Inicio> Ciudadanos > Reclamaciones y defensa de la clientela bancaria > Reclamaciones y consultas sobre normativa de transparencia y buenas prácticas bancarias) o a través del Portal del Cliente Bancario (en la ruta Inicio > Podemos ayudarte > Consultas y reclamaciones > Cómo realizar una reclamación).

¿En qué podemos ayudarte?