Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

¿Qué te gustaría saber?
  • 10/05/2020

¿Qué son las flotas de vehículos?

Uno de los factores más determinantes a la hora de garantizar el éxito de una empresa es su logística. En función del tipo de negocio que dirijas, puede que tengas que cubrir ciertas necesidades de movilidad, tanto de personas como de transporte de productos u otros servicios. Para ello, es fundamental contar con una flota de vehículos de calidad y un proveedor que ofrezca soluciones integrales para la adquisición, el mantenimiento y la gestión de los vehículos, así como un conjunto de servicios que te garanticen seguridad y fiabilidad.

Fila de coches aparcados en batería en un concesionario

¿Cómo funcionan las flotas de vehículos de Volkswagen Financial Services?

Con el objetivo de que tu empresa pueda disfrutar de la solución adecuada, las flotas que te ofrecemos en Volkswagen Financial Services se contratan mediante un servicio de Renting que cubre todo lo que tu negocio necesita.

Dentro de un mismo contrato, se incluye el alquiler de los vehículos, las tarjetas de combustible y el seguro de la flota de vehículos, así como el cambio de neumáticos, el servicio de vehículo de sustitución y la gestión integral de la flota y todos los servicios de reparación y mantenimiento necesarios.

Podrás también acceder a tu portal de cliente y generar informes de tu flota activa, consultar tus próximos vencimientos, revisar datos acerca del desvío de kilómetros, y mucho más. Por tanto, este sistema de Rrenting te permite despreocuparte de todos los trámites, además de disfrutar de la flexibilidad de poder contratar los servicios en función de tus necesites.

No obstante, que nosotros nos encarguemos de gestionar la flota de vehículos no quiere decir que no tengas libertad para decidir. Podrás reservar el vehículo y el modelo que más te interese.

¿Por qué es importante una buena gestión?

La mayoría de las empresas presentan necesidades muy dispares en cuanto a la tipología de los vehículos de su flota, lo que se traduce en distintas necesidades de financiación, servicios y seguros.

Teniendo en cuenta las exigencias propias de la gestión diaria de un negocio, lo más beneficioso a la hora de elegir tu flota es optar por una solución integral, ágil y centralizada que no solo te permita conseguir los vehículos más adecuados para tu empresa, sino que, además, sea capaz de ofrecerte servicios de gestión de calidad.

En Volkswagen Financial Services somos conscientes de la importancia de la flexibilidad en el ámbito de la gestión empresarial. Por eso, trabajamos constantemente para ofrecerte productos a medida que cubran todas tus necesidades, desde la adquisición hasta el mantenimiento de la flota de vehículos.

Además, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas en Renting para empresas, para que puedas elegir la opción más adecuada para ti, asesorado por nuestros profesionales. Con Volkswagen Financial Services, podrás gestionar tu flota de vehículos en un único sitio y con un equipo dedicado íntegramente a la movilidad de tu empresa.

Servicio de movilidad personalizado

La atención personalizada es una de las principales características de nuestros servicios para flotas. Recibirás asesoramiento experto desde el primer momento para decidir los vehículos idóneos para tu negocio y elegir los servicios que más se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Una vez firmado el contrato, contarás con el apoyo de un gestor comercial durante todo el proceso, quien realizará un seguimiento de tu flota para poder ofrecerte recomendaciones a nivel operativo, táctico y estratégico. Recibirás informes, o podrás generarlos desde tu portal de cliente, sobre distintas cuestiones de especial relevancia para tu flota con la frecuencia que desees. De esta forma, podrás sacarle el máximo partido y perfeccionar la movilidad en tu empresa.

Para cualquier consulta o gestión, te brindamos también un servicio de atención telefónica que está operativo durante las 24 horas. Tanto tus conductores como cualquier otro responsable de tu empresa podrán contar con nuestra experiencia en cualquier momento del día.

Ventajas de las flotas de Volkswagen Financial Services

Sabemos que todas las empresas buscan optimizar su tiempo y reducir los riesgos. Es por ello que hemos diseñado cada uno de nuestros productos de mantenimiento y gestión de flotas de vehículos con el objetivo de ofrecerte soluciones eficientes, fiables, integrales y flexibles. Tan solo tendrás que preocuparte de elegir la flota que más te convenga:

  1. Amplia gama de vehículos: podrás disfrutar de las últimas novedades en turismos, vehículos comerciales ligeros, vehículos de energías alternativas con distintivos ambientales CERO o ECO, camiones, autobuses y motocicletas, en total más de 200 modelos con un gran número de funcionalidades y accesorios.
  2. Calidad: cuentas con la experiencia de uno de los grupos automovilísticos con más trayectoria en el sector de la automoción, con conocimientos técnicos y financieros para garantizar el éxito de la misma. No solo podrás disfrutar de marcas de calidad y servicios de asistencia especializados, sino que también nos comprometemos a ofrecerte el mantenimiento dentro de nuestra amplia red oficial de concesionarios con recambios originales y el asesoramiento de expertos de la marca.
  3. Tecnología: utilizamos las tecnologías más punteras para brindarte seguridad en la carretera y comodidad a nivel de gestión. Hemos incorporado sistemas online y herramientas informáticas a medida para impulsar la eficiencia de tu flota, como nuestro sistema de gestión de devoluciones, consulta de peritajes y fotos para comprobar el estado de cada vehículo.

Con los productos que te ofrecemos en Volkswagen Financial Services, podrás contar con una flota eficiente para tu negocio y con planes de financiación, mantenimiento y gestión que se adaptan a tus necesidades. Disfruta de la flexibilidad que necesita tu negocio y de la fiabilidad de un equipo de especialistas en movilidad empresarial.

También te puede interesar

Dos hombres un una mujer reunidos en una oficina vistos a través de un cristal

Empresas

¿Por qué elegir un Renting para flotas de vehículos?

Una de las preocupaciones para toda empresa es, sin lugar a duda, la logística. Por eso, sea cual sea tu negocio, te explicamos cómo garantizar su movilidad.

  • 10/05/2020
Hombre mirando un ordenador en el escritorio de una oficina

Empresas

Conoce las diferencias entre renting y leasing

Dos soluciones de financiación de vehículos para empresas que pueden resultar similares, pero que tienen características distintas. Descúbrelas.

  • 03/05/2020
Dos hombres una mujer hablando delante de un Volkswagen Polo en un concesionario

Empresas

¿Cómo contabilizar un Renting?

En Volkswagen Financial Services, te ofrecemos la opción más adecuada para la movilidad de tu empresa: el Renting. Descubre por qué te conviene.

  • 17/05/2020