Ofertas de Renting Škoda

Descubre las ofertas de Renting Škoda

Estrena un coche Škoda cada 3, 4 o 5 años con My Renting y olvídate de las preocupaciones relacionadas con el mantenimiento y el seguro del vehículo. Utiliza el filtro para elegir la duración y el kilometraje que prefieres y disfruta de un coche de Renting que se adapta a tus necesidades, con entrega inmediata y con todos los servicios incluidos.

Todos los servicios incluidos en una sola cuota

¿Ya sabes qué oferta de Renting Škoda quieres? Solicítala

1. Selecciona una de las ofertas de Renting Škoda y elige tu concesionario más cercano

2. Facilítanos tus datos personales y comprueba si puedes contratarlo

3. Cierra tu contrato con la firma electrónica

4. Recoge tu nuevo coche de Renting Škoda en el concesionario que has elegido

Conoce qué Škoda de Renting va contigo 

Vista lateral de un coche de Renting Škoda Kamiq de gasolina, color blanco metalizado, aparcado frente a una casa.

Škoda Kamiq Sport

Prepárate para marcar tu propio camino con el Škoda Kamiq Sport, el SUV más urbano de ŠKODA. Disfrútalo con un Renting sin entrada, con entrega inmediata y todos los servicios incluidos.

Vista frontal de un coche de Renting Škoda Karoq de gasolina, color naranja, en una carretera

Škoda Karoq Ambition 1,5 TSI

Compacto y robusto, este SUV de Škoda ha sido creado para que cada día sea una nueva aventura. Condúcelo con un motor de gasolina 1,5 TSI y experimenta su potencia. ¡Renting con entrega inmediata!

Vista trasera de un coche de Renting Škoda Karoq, motor diésel, color naranja, en una carretera

Škoda Karoq Ambition 2,0 TDI

¿Prefieres un motor diésel? Elige esta motorización y disfruta del dinamismo y el confort que te ofrece el Škoda Karoq Ambition. Llévatelo con un Renting sin entrada y todo incluido.

Vista frontal de un coche de Renting Škoda Karoq, color naranja, en la ciudad

Škoda Karoq Style 1,5 TSI

Atrae todas las miradas con el acabado Style del Skoda Karoq, un SUV confortable y espacioso, perfecto para tu día a día y también para tus escapadas de los fines de semana.

Vista frontal de un coche de Renting Škoda Octavia, de gasolina, color gris grafito, en una carretera con el mar de fondo

Škoda Octavia Selection

Descubre lo último en tecnología y equipamiento con el acabado Selection del Škoda Octavia, uno de los modelos más legendarios de la marca, con etiqueta ECO. Disfrútalo con un Renting a medida.

Con Škoda My Renting todo son ventajas

Selecciona entre los modelos Škoda, el coche que va contigo con My Renting. Olvídate de las preocupaciones relacionadas con el mantenimiento y el seguro del coche mediante una cuota mensual que incluye todo lo que necesitas para conducir con total libertad. Disfruta de una oferta Škoda con la calidad de un proveedor líder en movilidad.

Renuevas coche

Conduces siempre un Škoda con lo último en tecnología, seguridad y diseño.

Cuentas con garantías

Realizas el mantenimiento de tu Škoda en los servicios oficiales, con recambios originales.

Ganas tranquilidad

Pagas una cuota fija y te olvidas de los gastos adicionales por el uso del coche.

Es del Grupo Volkswagen

Cuentas con la atención y el asesoramiento de un equipo especializado.

¿Tienes dudas sobre nuestras ofertas de Renting?
Nuestros asesores te darán la información que necesitas y te ayudarán a encontrar la opción que más te conviene.

Solicita información

Te contamos más sobre Renting Škoda

*Oferta ŠKODA Financial Services para un ŠKODA Kamiq Sport 1.0 TSI 81kw (110cv) manual 6 vel. dirigida a clientes particulares, autónomos y empresas. Incluye todos los servicios en Red Oficial ŠKODA de mantenimiento y desgaste, servicio de seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Incluye un cambio de neumáticos para kilometraje total superior a 40.000 km. Para otras versiones o equipamientos, consulta con tu Concesionario ŠKODA. Oferta válida en Península y Baleares hasta el 30/06/2024 o hasta fin de existencias salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Consumo medio WLTP (l/100km): 5,8. Emisión CO2 WLTP (g/km) (NEDC) de: 131. El modelo visualizado puede no corresponder con el ofertado.

*Oferta ŠKODA Financial Services para un ŠKODA Octavia Selection 1.5 TSI m-HEV 110kw (150cv) DSG 7 vel. dirigida a clientes particulares, autónomos y empresas. Incluye todos los servicios en Red Oficial ŠKODA de mantenimiento y desgaste, servicio de seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado Incluye un cambio de neumáticos para kilometraje total superior a 40.000 km. Para otras versiones o equipamientos, consulta con tu Concesionario ŠKODA. Oferta válida en Península y Baleares hasta el 30/06/2024 o hasta fin de existencias salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Consumo medio WLTP (l/100km): 5,3. Emisión CO2 WLTP (g/km) (NEDC) de: 120. El modelo visualizado puede no corresponder con el ofertado.

*Oferta ŠKODA Financial Services para un ŠKODA Karoq Ambition 2.0 TDI 85kW (115cv) Manual 6 vel. dirigida a clientes particulares, autónomos y empresas. Incluye todos los servicios en Red Oficial ŠKODA de mantenimiento y desgaste, servicio de seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Incluye un cambio de neumáticos para kilometraje total superior a 40.000 km. Para otras versiones o equipamientos, consulta con tu Concesionario ŠKODA. Oferta válida en Península y Baleares hasta el 30/06/2024 o hasta fin de existencias salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Consumo medio WLTP (l/100km): 4,8. Emisión CO2 WLTP (g/km) (NEDC) de: 125. El modelo visualizado puede no corresponder con el ofertado.

*Oferta ŠKODA Financial Services para un ŠKODA Karoq Style 1.5 TSI 110kW (150cv) Manual 6 vel. dirigida a clientes particulares, autónomos y empresas. Incluye todos los servicios en Red Oficial ŠKODA de mantenimiento y desgaste, servicio de seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Incluye un cambio de neumáticos para kilometraje total superior a 40.000 km. Para otras versiones o equipamientos, consulta con tu Concesionario ŠKODA. Oferta válida en Península y Baleares hasta el 30/06/2024 o hasta fin de existencias salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Consumo medio WLTP (l/100km): 6,2. Emisión CO2 WLTP (g/km) (NEDC) de: 139. El modelo visualizado puede no corresponder con el ofertado.

*Oferta ŠKODA Financial Services para un ŠKODA Karoq Ambition 1.5 TSI 110kW (150cv) DSG 7 vel. dirigida a clientes particulares, autónomos y empresas. Incluye todos los servicios en Red Oficial ŠKODA de mantenimiento y desgaste, servicio de seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Incluye un cambio de neumáticos para kilometraje total superior a 40.000 km. Para otras versiones o equipamientos, consulta con tu Concesionario ŠKODA. Oferta válida en Península y Baleares hasta el 30/06/2024 o hasta fin de existencias salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Consumo medio WLTP (l/100km): 6,2. Emisión CO2 WLTP (g/km) (NEDC) de: 140. El modelo visualizado puede no corresponder con el ofertado.

Condiciones de la entrega inmediata: La entrega del vehículo de la oferta de Volkswagen Renting S.A. (Av. De Bruselas 34, Alcobendas) se llevará a cabo dependiendo del plazo de matriculación y el punto de entrega del vehículo. Tiempo estimado de entrega 15 días laborales aproximadamente en Península. El período de días se computará desde el momento de formalización del pedido hasta su entrega. Este período, se aplica única y exclusivamente al vehículo de oferta. Excepcionalmente y por motivos ajenos a VW Renting S.A, pueden producirse demoras en la entrega que excedan del período de días hábiles en cuyo caso, será informado de inmediato.

Condiciones de la entrega inmediata: La entrega del vehículo de la oferta de Volkswagen Renting S.A. (Av. De Bruselas 34, Alcobendas) se llevará a cabo dependiendo del plazo de matriculación y el punto de entrega del vehículo. Tiempo estimado de entrega 15 días laborales aproximadamente en Península. El período de días se computará desde el momento de formalización del pedido hasta su entrega. Este período se aplica única y exclusivamente al vehículo de oferta. Excepcionalmente y por motivos ajenos a VW Renting S.A, pueden producirse demoras en la entrega que excedan del período de días hábiles en cuyo caso, será informado de inmediato.