Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

¿Qué te gustaría saber?
  • 10/05/2020

¿Por qué elegir un Renting para flotas de vehículos?

Una de las preocupaciones para toda empresa grande, pequeña o de cualquier sector, es, sin lugar a duda, la logística. Por eso, sea cual sea tu negocio, es importante que puedas disponer en todo momento de un sistema fiable de transporte, bien sea para la movilidad del personal, la distribución de productos, la recogida de materias primas o cualquier otra función.

Para ayudarte con ello, en Volkswagen Financial Services te ofrecemos un completo y eficaz sistema de Renting de flotas para vehículos que cubrirá todas tus necesidades. Una opción llena de ventajas y que cuenta, además, con el respaldo del Grupo Volkswagen.

Dos hombres un una mujer reunidos en una oficina vistos a través de un cristal

Tu flota de vehículos con Renting

Una de las necesidades más importantes de tu negocio es el transporte y la logística. Teniendo siempre este objetivo en mente, te ofrecemos una amplia red de flotas de vehículos con Renting y una variedad de modelos (más de 200 entre todas las marcas del Grupo Volkswagen) que se adaptarán a tu empresa, y entre los que se incluyen vehículos comerciales ligeros, vehículos de energías alternativas, camiones, turismos, motocicletas e incluso autobuses.

Gracias a esto, contarás con toda la seguridad e innovación tecnológica que la movilidad de tu empresa necesita, y disfrutarás de ventajas exclusivas que van desde el asesoramiento de nuestros expertos, hasta servicios como el seguro a todo riesgo o la gestión de multas, entre otros.

Además, todo se encuentra integrado de manera sencilla para contribuir a un mejor rendimiento de tu negocio, sin que tengas que complicarte con detalles que ralenticen su crecimiento, y con la flexibilidad y la libertad que necesitas.

¿Cómo gestionar una flota de vehículos?

Para la gestión de la flota de vehículos contarás con la ayuda de nuestro equipo de profesionales y la cobertura de una amplia red de servicios oficiales donde llevar a cabo el mantenimiento y reparaciones de tu flota.

Nuestros expertos te guiarán paso a paso, asesorándote en todos los trámites, desde la selección de la flota que mejor se adapta a tu negocio, hasta los seguimientos y sugerencias que puedan mejorar su rendimiento y funcionamiento.

Uno de los pilares básicos que tenemos en Volkswagen Financial Services es avanzar constantemente, cuidando los detalles para ofrecer un servicio que cumpla las expectativas de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

Por eso, trabajamos de forma eficiente para la gestión diaria de tu flota de vehículos. Te informamos sobre las tendencias de mercado e implementamos acciones que te permitan ahorrar en los costes relacionados con tu flota y que repercuten en el rendimiento y buen funcionamiento de tu empresa.

Al contratar nuestro servicio de Renting de flotas de vehículos, podrás disfrutar de una gestión integral de tu flota de vehículos, que incluye el servicio de asistencia en carretera, la atención al conductor 24 horas al día, todos los días del año, así como ayuda con los trámites administrativos y multas y un gestor comercial asignado que te asesorará en todo momento.

Ventajas de contratar el Renting de tu flota con nosotros

Aunque, como hemos visto, son muchos los beneficios de confiar en nuestro servicio de Renting de flotas de vehículos existen cuatro valores fundamentales que harán que la logística de tu empresa mejore de forma inmediata:

  1. Calidad prémium: los productos y servicios que incluimos aportarán a tu negocio seguridad y comodidad en la gestión de la flota de vehículos. Tendrás a tu disposición vehículos de alta gama, así como turismos y vehículos utilitarios para redes comerciales, sin olvidar nuestra gama de vehículos industriales adaptados en función de tus necesidades.
  2. Valor garantizado: nuestro Renting se basa en una política de precios transparente que te permitirá tener las cuentas claras. Disfrutarás de todos los servicios que hayas elegido, en una única cuota y factura, sin sorpresas.
  3. Tranquilidad: hemos creado un sistema que te permitirá supervisar en todo momento las operaciones de tus flotas. Además, podrás realizar una gestión eficiente y estratégica gracias a todos los informes y datos que te proporcionaremos.
  4. Sencillez: ofrecemos un servicio fácil, porque sabemos que ya existen suficientes complicaciones relacionadas con la gestión de una empresa. Nosotros nos encargamos de brindarte vehículos adaptados a las necesidades de tu organización, te garantizamos que su circulación sea rentable y, además, ponemos a tu disposición un equipo comercial que te asesorará día a día.

Con todas las ventajas del Renting de flotas de vehículos que te ofrecemos en Volkswagen Financial Services, te resultará realmente sencillo optimizar los costes que conlleva disponer de una red de vehículos en tu empresa.

También te puede interesar

Hombre mirando un ordenador en el escritorio de una oficina

Empresas

Conoce las diferencias entre renting y leasing

Dos soluciones de financiación de vehículos para empresas que pueden resultar similares, pero que tienen características distintas. Descúbrelas.

  • 03/05/2020
Fila de coches aparcados en batería en un concesionario

Empresas

¿Qué son las flotas de vehículos?

Con el objetivo de que tu empresa pueda disfrutar de la solución adecuada, las flotas que te ofrecemos se contratan mediante un servicio de Renting. Descubre más.

  • 10/05/2020
Dos hombres una mujer hablando delante de un Volkswagen Polo en un concesionario

Empresas

¿Cómo contabilizar un Renting?

En Volkswagen Financial Services, te ofrecemos la opción más adecuada para la movilidad de tu empresa: el Renting. Descubre por qué te conviene.

  • 17/05/2020