¿Qué te gustaría saber?
  • 04/05/2020

¿Cuánto cuesta un coche de Renting?

En Volkswagen Financial Services, te ofrecemos un servicio de Renting cómodo y flexible para que disfrutes del coche que quieras y de los servicios que necesitas a cambio de una cuota mensual.

Si te interesa contratar este servicio, es probable que te preguntes cuánto cuesta un Renting, así que, en este artículo, te lo contamos.

Dos hombres mirando a una mujer sentada al volante de un Volkswagen en un concesionario

¿Cómo se paga un Renting?

Aunque nuestro Renting abarca todo un abanico de servicios esenciales para la conducción, solo tendrás que pagar una única cuota mensual. Desde el mantenimiento hasta el seguro, pasando por prestaciones opcionales como las tarjetas de carburante, todos los servicios contratados estarán incluidos en una única factura.

El importe de esta cuota se establecerá antes de la firma del contrato, por lo que no sufrirá ningún cambio inesperado. Tampoco tendrás problemas para efectuar el pago mensual ya que puedes domiciliarlo en tu cuenta bancaria. 

Recuerda que, si necesitas modificar o consultar la información sobre tus pagos, puedes hacerlo a través de tu Área Personal de Volkswagen Financial Services.

¿De qué depende el importe?

La gran ventaja de nuestros servicios de Renting es que tú eliges cuánto cuesta tu coche de Renting al mes. Durante la contratación, podrás escoger todos los servicios que te interesen y determinar el importe mensual que quieres asumir. Este dependerá de los siguientes factores:

  1. Modelo
    No todos los modelos tienen el mismo precio. Nuestro Renting te permite elegir entre todas las marcas del Grupo Volkswagen (Volkswagen, Audi, SEAT y Škoda), así podrás encontrar fácilmente el modelo más adecuado para ti, tanto a nivel económico como técnico. 
  2. Plazo escogido
    En Volkswagen Financial Services, te ofrecemos contratos de Renting de entre 36 y 48 meses, pero eres tú quien decide el plazo. En los contratos más largos, las mensualidades serán más bajas, mientras que, en los más cortos, las cuotas suelen ser algo más elevadas.
  3. Pago de la entrada
    Puedes adelantar un 30% del importe de PFF más opcionales y reducir así las mensualidades posteriores. No obstante, recuerda que la entrada es totalmente opcional y que puedes realizar tus pagos de manera gradual mediante las cuotas mensuales. 
  4. Kilometraje
    Queremos asegurarnos de que recibes un servicio personalizado, por lo que también te damos la libertad de determinar el kilometraje de tu contrato de Renting. De esta forma, las mensualidades estarán adaptadas al uso que haces de tu coche. 
  5. Servicios adicionales
    Todos nuestros contratos de Renting incluyen la gestión y el pago de impuestos, la inspección ITV, el mantenimiento, la reparación de averías, el cambio de neumáticos, el seguro de accidentes y la asistencia en viajes. Si quieres puedes ampliar alguno de estos servicios o incorporar otros, como el vehículo de sustitución o una tarjeta de carburante y peaje.

Como ves, el precio de tu Renting depende de ti y de tus necesidades. Nosotros te asesoraremos desde el primer momento para que puedas elegir los servicios que realmente te convienen y disfrutes de tu vehículo con total libertad.

¿Cómo se calcula cuánto cuesta un coche de Renting?

Como son muchos los factores que influyen en las mensualidades de un Renting, la mejor forma de conseguir cifras fiables y definitivas es poniéndote en contacto con nosotros.

Para calcular cuánto cuesta un Renting, basta con que acudas a alguno de nuestros puntos oficiales o que directamente envíes un correo electrónico a la siguiente dirección: comercial.renting@vwfs.com. No olvides indicarnos en tu correo el modelo en el que estás interesado para que podamos realizar una oferta a tu medida.

Si quieres estrenar coche no esperes más. En Volkswagen Financial Services te brindamos la oportunidad de conseguir un Renting al mejor precio y con total transparencia. Disfruta de toda la libertad que necesitas mientras conduces el modelo que siempre has querido.

También te puede interesar

Mujer sonriendo sentada al volante de un Volkswagen mirando por la ventanilla a dos hombres

Renting

¿Qué es el Renting?

Descubre todos los detalles sobre la solución de movilidad que te permite disfrutar del coche que quieres a cambio del pago de una cuota mensual.

  • 28/04/2020
Pareja de espaldas hablando con un hombre sonriendo en un escritorio

Long Drive Service

¿Cómo cambiar o dar de baja el seguro de coche si tengo Renting?

El seguro del coche se incluye en tu contrato y, por tanto, forma parte del importe total que pagas todos los meses. Te contamos más detalles aquí.

  • 09/05/2020
Mujer y hombre jóvenes dándose la mano sentados en un escritorio mientras otro hombre observa

Renting

¿Cómo funciona un Renting?

Queremos que la contratación de tu coche de Renting te resulte lo más sencilla posible. Por eso, te contamos cómo funciona paso a paso.

  • 27/04/2020