Ofertas de Renting Volkswagen

Descubre las ofertas de Renting de Volkswagen

Si quieres disfrutar de un coche Volkswagen con total libertad, el Renting que te ofrecemos es tu mejor opción. Eliges el vehículo que necesitas entre una gran variedad de modelos y al final del contrato puedes cambiarlo por otro coche de Renting o devolverlo. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por nada ya que todos los servicios están incluidos.

Todos los servicios incluidos en una sola cuota

¿Ya sabes qué oferta de Renting Volkswagen quieres? Solicítala

1. Selecciona una de las ofertas de Renting Volkswagen y elige tu concesionario más cercano

2. Facilítanos tus datos personales y comprueba si puedes contratarlo

3. Cierra tu contrato con la firma electrónica

4. Recoge tu nuevo coche de Renting Volkswagen en el concesionario que has elegido

Conoce qué Volkswagen de Renting va contigo

Vista frontal de un coche de Renting Volkswagen T-Roc, gris metalizado, de gasolina, etiqueta C, aparcado en la calle.

T-Roc MÁS

Robusto, moderno, elegante y con un equipamiento extra incluido. Así es el T-Roc en su edición especial MÁS, un SUV mediano, urbano y con aspecto todoterreno, creado para aquellos a quienes les gusta seguir su propio camino. Llévatelo ahora con un Renting sin entrada que lo tiene todo.

Vista frontal de un coche de Renting Volkswagen T-Cross, plata metalizado, de gasolina, etiqueta C, aparcado al lado de una carretera en la montaña.

T-Cross MÁS

Disfruta de la nueva edición MÁS del T- Cross con My Renting y prepárate para conducir un SUV Volkswagen mucho más equipado, irreverente y versátil. ¡Mantenimiento y servicios incluidos!

Con Volkswagen My Renting todo son ventajas

Libertad, flexibilidad y comodidad son las razones por las que My Renting es la solución de movilidad que prefieren nuestros usuarios cuando quieren disfrutar de un Volkswagen sin tener que hacer una gran inversión inicial. Pero eso no es todo, hay más motivos. ¡Descúbrelos!

Renuevas coche

Conduces siempre un Volkswagen con lo último en tecnología, seguridad y diseño.

Cuentas con garantías

Realizas el mantenimiento de tu Volkswagen en los servicios oficiales, con recambios originales.

Ganas tranquilidad

Pagas una cuota fija y te olvidas de los gastos adicionales por el uso del coche.

Es del Grupo Volkswagen

Cuentas con la atención y el asesoramiento de un equipo especializado.

Resuelve tus dudas sobre el Renting de coches Volkswagen

* Oferta Volkswagen Renting S.A. (Av. De Bruselas 34, Alcobendas) para un Volkswagen T-Roc "Más" 1.0 TSI 81 kW (110 CV) 6 vel. dirigida a particulares. Sin Entrada. Incluye todos los servicios en Red Oficial Volkswagen de mantenimiento, seguro y servicio complementario de reparaciones y asistencia en carretera durante el periodo contratado. Incluye una franquicia sin coste de 5.000 km a la finalización del contrato por cumplimiento del plazo pactado. No incluye cambio de neumáticos. Para otras versiones o equipamientos, consulta con tu Concesionario Volkswagen. Oferta válida hasta 29.02.2024 salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Consumo medio WLTP (litros / 100 km): 6. Emisión CO2 WLTP (g/km) de: 135. Modelo visualizado: Volkswagen T-Roc con opcionales.

* Oferta Volkswagen Renting S.A. (Av. De Bruselas 34, Alcobendas) para un Volkswagen T-Cross PA "Más" 1.0 TSI 70 kW (95 CV) 5 vel. dirigida a particulares. Sin Entrada. Incluye todos los servicios en Red Oficial Volkswagen de mantenimiento, seguro y servicio complementario de reparaciones y asistencia en carretera durante el periodo contratado. Incluye una franquicia sin coste de 5.000 km a la finalización del contrato por cumplimiento del plazo pactado. No incluye cambio de neumáticos. Para otras versiones o equipamientos, consulta con tu Concesionario Volkswagen. Oferta válida hasta 29.02.2024 salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Consumo medio WLTP (litros / 100 km): 5,7. Emisión CO2 WLTP (g/km) de: 129. Modelo visualizado: Volkswagen T-Cross PA con opcionales.