- Ofertas
- Nuestros productos
- Movilidad eléctrica
- Mantenimiento y seguros
- Empresas
- Volkswagen Bank
- Nuestras marcas
- Atención al cliente
- Vida en VWFS
Elige la opción que más te conviene
En nuestro centro de atención al cliente, no solo resolvemos dudas frecuentes, sino que también te facilitamos todo tipo de gestiones online a través del área de clientes Volkswagen, para que puedas realizar trámites como la actualización de tus datos o la descarga de documentos desde cualquier lugar, sin esperas. Si eres cliente Volkswagen, sabes lo importante que es contar con una plataforma segura y accesible.
Consulta las dudas frecuentes sobre atención al cliente Volkswagen
¿Cómo puedo cambiar mi número de cuenta, domiciliación bancaria o mis datos de contacto?
Actualizar tus datos es muy fácil, solo tienes que acceder a tu portal de cliente Volkswagen para modificar tu número de cuenta, dirección, teléfono o correo electrónico de forma rápida y segura.
¿Cómo puedo saber cuánto me queda por pagar en mi contrato de financiación?
Para saber el importe que tienes pendiente para finalizar tu contrato de financiación, accede a tu portal de cliente Volkswagen ahí verás toda la información sobre tu financiación Volkswagen, incluidos los plazos restantes y el detalle de los pagos realizados
¿Dónde puedo descargar mis facturas y contratos?
Si tienes un contrato de Renting, Financiación o Long Drive Service, en tu portal de cliente puedes consultar y descargar todas tus facturas y contratos. Accede a tu portal.
¿Cómo puedo cancelar la reserva de dominio de mi coche?
Si tu financiación finalizó después de enero de 2019, no es necesario que realices ninguna gestión para cancelar la reserva de dominio de tu coche. Si la fecha de término es anterior, completa el formulario de solicitud y el trámite se realizará automáticamente sin ningún coste adicional.
Si quieres más detalles, consulta nuestro artículo sobre la reserva de dominio.
¿Tengo que solicitar una carta de pago para cancelar la reserva de dominio?
No, ahora la reserva de dominio se cancela de forma automática y por tu parte no tienes que realizar ninguna gestión, ¡nosotros nos encargamos de todo!
En el caso de que tu vehículo esté matriculado antes de 2019, debes rellenar el formulario de solicitud y, en breve, recibirás un correo electrónico de confirmación conforme la reserva de dominio ha sido levantada.
¿Quieres que te contactemos para resolver tus dudas?
¿Tienes alguna duda sobre tu contrato, las cuotas o los servicios incluidos? Rellena el formulario Volkswagen o contacta en el teléfono de Volkswagen Financial Services y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Nuestro objetivo es que recibas la mejor atención y tengas siempre la información que necesitas sobre tu financiación, renting o seguros.
También te puede interesar
Lo sentimos, no hemos podido procesar tu solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo.