banca

Volkswagen Bank

Eficacia, experiencia y seguridad

Te presentamos la Banca Online de Volkswagen Bank

Hace más de 60 años tuvimos una idea: crear un banco especializado en automoción, Volkswagen BankGmbH. Hoy, esa idea es una gran realidad presente en 12 países. Se ha convertido en uno de los cinco mayores bancos de Alemania y cuenta con más de 1 millón de clientes.

 Volkswagen Bank es el mayor banco especializado en automoción de Europa. Su trayectoria se ha distinguido por el desarrollo de productos orientados al futuro, flexibles y con un servicio ágil y eficaz. Todo ello acompañado por la solvencia de un gran grupo de automoción.

Estos principios fueron los que se siguieron cuando se fundó la sucursal española en 2001: Volkswagen Bank GmbH, que está sujeta a la supervisión del Bundesbank, pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos alemán y es miembro de la Asociación Española de Banca (AEB).

banca online_2084.jpg

Banca Online 

Si ya eres cliente de Volkswagen Bank, haz clic en el enlace y accede a tu área privada para gestionar tu cuenta.

Cuenta depósito W

Cuenta W

Grandes beneficios con la Cuenta depósito W

La Cuenta W de Volkswagen Bank es la solución para personas físicas con domicilio fiscal en España, sin gastos ni comisiones, y que ofrece un alto rendimiento. ¡Date de alta online de forma muy sencilla!

Área de descarga

Accede a todos los documentos de ayuda y programas que ponemos a tu disposición.

¿En qué podemos ayudarte?

91 427 99 00
atencion.cliente@vwfs.com