- Ofertas
- Nuestros productos
- Movilidad eléctrica
- Mantenimiento y seguros
- Empresas
- Nuestras marcas
- Atención al cliente
- Vida en VWFS
Mucho más que un banco
Volkswagen Bank es el mayor banco especializado en automoción de Europa. Con presencia en 12 países y con más de 1 millón de clientes, su trayectoria se ha distinguido por el desarrollo de productos financieros orientados al futuro, flexibles y con un servicio al cliente ágil y eficaz. Todo gracias al respaldo de un grupo líder en movilidad.
Descubre la cuenta de pago básica de Volkswagen Bank GmbH S.E.
Características de la cuenta de pago básica
La cuenta de pago básica es una cuenta corriente en Euros, no remunerada, que podrá ser contratada por personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión: (i) que residan legalmente en la Unión Europa, incluidos los clientes que no tengan domicilio fijo; (ii) que sean solicitantes de asilo; o, (iii) que aun no teniendo permiso de residencia, no puedan ser expulsadas, siempre y cuando no dispongan de una cuenta de pago en otra entidad en España que les permita realizar los mismos servicios que la cuenta de pago básica.
1. Transferencias
2. Sin gastos ni comisiones
3. Permite la domiciliación de recibos: luz, seguro del automóvil, gimnasio, etc.
4. Gestiones 100 % online
También te puede interesar
- Ejemplo: para un depósito a plazo a 6 meses, siendo la T.A.E. de 2,75 % (T.I.N. 2,731 %), con un saldo de 20.000,00 euros mantenido durante el periodo del 01/12/2024 al 31/05/2025 ambos inclusive (182 días) y cumpliendo condiciones, la remuneración total al vencimiento ascendería a 272,35 euros brutos. Producto vinculado a una cuenta corriente “Cuenta W” abierta en VW Bank.
Lo sentimos, no hemos podido procesar tu solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo.