Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

¿Qué te gustaría saber?
  • 01/01/2021

¿Qué tipos de financiación para coches existen?

A la hora de adquirir un coche, es probable que busques una financiación que te permita disfrutar de ese vehículo con el que sueñas sin que se resienta tu bolsillo. Existe una gran variedad de entidades que ofrecen productos de financiación, pero no todas se adaptan a tus necesidades ni permiten calcular las condiciones de financiación de un coche nuevo con facilidad.

Dos hombres de pie hablando detrás de unos coches aparcados

En Volkswagen Financial Services, somos conscientes de que las necesidades de cada comprador son distintas y, por esta razón, ponemos a tu disposición diferentes opciones para que elijas aquella que mejor se adapta a tus circunstancias personales. No obstante, todos nuestros productos de financiación te ofrecen dos ventajas principales:

  1. Flexibilidad: nuestras modalidades de financiación para coches nuevos no te obligan a estar atado a una determinada entidad bancaria. Nosotros nos encargamos de financiar tu adquisición y de proporcionarte la solución versátil y personalizada que buscas.
  2. Comodidad: solo con entrar en el concesionario, podrás elegir tu coche, los accesorios que más te gustan y firmar con nosotros tu financiación en ese mismo momento. Se trata de un proceso rápido que reduce al mínimo la burocracia y los trámites.

Además de brindarte estas ventajas, queremos ayudarte a valorar distintos planes y calcular la financiación del coche que más te interesa de todas las marcas del grupo, como Volkswagen, SEAT, Audi y ŠKODA.

Conoce nuestras opciones de financiación

Dentro de nuestro catálogo de financiación de coches, contamos con tres grandes soluciones:

Financiación NEXT

Se trata de una modalidad de financiación adaptada a los tiempos que corren, donde lo que prima es tu libertad. Mediante este plan, podrás cambiar de coche siempre que quieras, sin renunciar a los beneficios de la inversión realizada hasta el momento.

El sistema es muy sencillo: una vez pagas la entrada del vehículo de tu elección y decides el importe de las cuotas mensuales, comenzarás a acumular puntos cada mes mientras disfrutas de tu coche nuevo. Una vez superado el periodo mínimo inicial, se abre el periodo de opciones durante el cual tendrás libertad para elegir entre varias posibilidades:

  1. Cambiar el coche para mantenerte siempre a la última, utilizando los puntos como entrada.
  2. Quedarte el vehículo abonando el importe restante.
  3. Devolver el coche y te ingresamos tus puntos.

Lo mejor de este plan es que eres tú quien decide: tanto el importe de tus cuotas como qué hacer con los puntos obtenidos, además de ser el propietario del coche en todo momento. Si te gusta cambiar de modelo y lo que buscas en la financiación de tu coche es una libertad absoluta para elegir, sin presiones ni plazos, esta es la financiación para ti.

Financiación Flexible

Todas las marcas del Grupo Volkswagen ofrecen la Financiación Flexible o CPC, aunque en el caso de Audi recibe el nombre de Opción Futuro, en el de ŠKODA se conoce como ŠKODA Opción y en el de SEAT, Soluciones SEAT.

Se trata de una modalidad de financiación que te permite decidir qué quieres hacer con tu coche al finalizar tu contrato. En ese momento, podrás beneficiarte de todas las opciones posibles: podrás quedarte tu vehículo, renovarlo para hacerte con el último modelo o devolverlo.

Lo mejor de todo es que, si en cualquier momento te decantas por la tercera opción, cuentas con nuestro compromiso de ofrecerte el Valor Mínimo Garantizado. Por tanto, sabrás cuánto puedes conseguir por el coche desde que firmas el contrato.

Con un sistema versátil de financiación como este, podrás sacar el máximo partido de tu vehículo, ya que serás el propietario a lo largo de todo el proceso. Sin embargo, evitas cualquier compromiso y puedes aplazar tu decisión hasta que realmente sepas si se trata del coche que quieres.

Financiación Estándar

Este plan ofrece una financiación tradicional para aquellos que prefieren las cosas sencillas, pero con un extra de comodidad y personalización. Tan solo tendrás que elegir el periodo de duración del contrato y el importe y plazo de las cuotas. De esta forma, podrás calcular el coste de la financiación de tu coche desde el principio y disfrutar de los mejores intereses de financiación. El coche, nuevo o de ocasión, podrá contar además con una financiación de hasta el 100 %.

Para decidir la duración del contrato, debes tener en cuenta la marca que te interesa. En el caso de Volkswagen y Audi, la duración puede ser entre 1 y 7 años, mientras que con ŠKODA y SEAT puede ascender hasta 8 años.

Sin embargo, las posibilidades no acaban aquí. Con nuestra financiación estándar, tendrás la tranquilidad de saber que el importe de las cuotas siempre será el mismo. Si más adelante decides liquidar la cantidad pendiente por anticipado, no tendrás ningún inconveniente para ello.

En Volkswagen Financial Services tienes a tu disposición un abanico de posibilidades para la financiación de tu coche nuevo. No esperes más para adquirir tu vehículo de la forma que más te conviene: disfruta de la seguridad y confianza que te brinda el Grupo Volkswagen.

También te puede interesar

Pareja joven en el salón de casa contratando un servicio a través de internet con una tablet

Financiación

Financiar coche o pagar al contado, ¿qué es mejor?

La diferencia principal es clara: la financiación te permite acceder a un vehículo sin contar con grandes ahorros. Descubre cuál es la más adecuada para ti.

  • 13/04/2020
Chico con un ordenador y hablando por teléfono dentro de casa

Financiación

¿Cómo pedir la reserva de dominio de mi coche?

Si tu contrato finalizó después de enero de 2019, el trámite es automático, en caso contrario debes llenar un formulario. Descubre más detalles.

  • 03/01/2021
OneFS-AtCliente-ContenidoUtil-RentACar-Cuando-Alquilar.jpg.jpg

Rent-a-Car

¿Cuándo vale la pena alquilar un coche?

Necesidades puntuales, viajes o proyectos profesionales. Aquí te contamos cuáles son las ventajas que te ofrecemos con nuestro servicio de Rent-a-Car.

  • 02/08/2020