La solución de movilidad que se adapta a ti
La vida es un constante cambio y el coche que quieres hoy, quizás no sea el que necesites mañana. Por eso, elige NEXT, la fórmula de financiación que te permite conducir el coche que ahora se adapta a ti y luego decidir, con total flexibilidad, si quieres uno nuevo.
Conoce todas sus ventajas
Descubre la Financiación NEXT paso a paso
- Elige qué te conviene
Escoge el coche, el número de cuotas y si quieres o no dar entrada.
- Disfruta del coche
Durante el contrato, acumula puntos que podrás usar para la entrada de un nuevo coche.
- Decide qué hacer
Tendrás todo el tiempo que dure el período de opciones para decidir si quedarte el coche, cambiarlo o devolverlo.
Resuelve tus dudas sobre la Financiación NEXT
¿Cuál es el periodo mínimo de permanencia para un contrato de Financiación NEXT?
El período mínimo de permanencia se indicará para cada vehículo, ya que depende de variables como la entrada, el plazo y el importe a financiar. Dicho período se indicará en cada contrato para que lo conozcas desde el primer momento y sepas elegir la opción que más te interesa.
¿Quién es el propietario del coche en un contrato de financiación?
El propietario del coche en cualquiera de las tres modalidades que ofrecemos (Financiación NEXT, Financiación Estándar, Financiación Flexible) es la persona que firma el contrato de financiación.
¿Qué requisitos necesito para financiar un coche?
Para solicitar tu financiación, deberás acudir a un concesionario oficial de la marca donde además de asesorarte en la elección de tu vehículo, te informarán acerca del proceso y de la documentación necesaria a aportar.
¿Cuánto dura el contrato de Financiación NEXT, Financiación Flexible y Financiación Estándar?
La duración máxima de un contrato de Financiación NEXT es de 5 años (60 meses); para Financiación Estándar, el máximo son 8 años (96 meses) y en una Financiación Flexible, 4 años (48 meses).
¿En qué se diferencia la Financiación NEXT de un Renting?
La principal diferencia es que en la Financiación NEXT el propietario del vehículo eres tú. Ambos contratos te dan libertad y flexibilidad. En un contrato de Renting, además de tener incluido servicios como el seguro a todo riesgo, servicio de gestión de multas, asistencia en carretera y mantenimiento, tienes la posibilidad de cambiar de vehículo al finalizar el contrato. En NEXT, puedes añadir como producto adicional el seguro de auto, seguro de vida y mantenimiento, entre otros. Como principal ventaja, el programa NEXT te ofrece un período más amplio para renovar tu vehículo dentro del programa sin ningún tipo de penalización.