Recursos humanos

Recursos Humanos

Estamos comprometidos con el futuro

Apostamos por el talento

Contamos con un equipo humano que se supera a diario. Para mantener ese espíritu de constante mejora e innovación, ofrecemos a nuestros empleados presentes y futuros los estándares más altos de excelencia en sus condiciones laborales. Apostamos por el talento a través de puestos de trabajo atractivos, con posibilidades de desarrollo personal, buena colaboración, liderazgo y constante innovación. Estabilidad laboral  y orgullo de pertenencia a un Grupo líder en automoción y en el sector crediticio.

¿Dónde estamos?

18.jpg

Ciudades que nos inspiran

Contamos con oficinas en dos ciudades de vanguardia, que apuestan constantemente por la tecnología y la innovación. Ambas están en continuo desarrollo y, con optimismo, logran día a día ser referentes por ser ciudades inteligentes, atractivas para vivir y que cuentan con soluciones de movilidad sostenibles.

En Volkswagen Financial Services compartimos su espíritu innovador, nos inspira su optimismo; y eso se plasma en una larga trayectoria en ambas ciudades; primero en Madrid a principios de los 70, y más recientemente en Barcelona (2009), donde nuestras marcas también tienen sus oficinas, lo que nos permite trabajar aunando fuerzas en cada proyecto común.  

Formación y desarrollo

291.jpg

Nuestro objetivo: el mejor capital humano

Contamos con instrumentos y procesos consolidados en todos los niveles de la compañía, para promocionar el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados.

Apostamos por invertir en programas de formación y desarrollo, reconocemos el desempeño y capacitación de nuestros empleados para acceder a nuevos retos y responsabilidades, con la especialización y el liderazgo como ejes principales.

¿En qué podemos ayudarte?

91 427 99 00
atencion.cliente@vwfs.com