Renting

Renting

Con todo incluido

Financiación Estándar

Financiación Estándar

Adapta tu flota
a tu ritmo

Seguros

Seguros

Tranquilidad made
in Volkswagen Group

Nuestros productos destacados

Encuentra el que más se adapta a tus necesidades.

Renting

Renting

Disfruta de una flota de vehículos mediante una única cuo­ta mensual que incluye todos los servicios: mantenimiento, averías, seguro, cambio de neumáticos, ve­hículo de sustitución y tarjeta de carburante.

Por supuesto, todas las intervenciones se realizan en un Servicio Oficial de y solo con Re­cambios Originales. Gracias al Renting desaparecen las preocupa­ciones y los gastos adicionales aso­ciados al uso del vehículo y se puede liberar un capital que quedaría in­movilizado con una compra.  

financiación-flexible-empresas

Financiación Estándar

Podrás comprar tus vehículos cómodamente a plazos, sin entrada mínima y con total flexibilidad para fijar el importe y el plazo de las cuotas entre 6 y 84 meses. Además, contarás con accesorios y extras incluidos. Entra y descubre todas las posibilidades adaptadas a las necesidades de tu negocio.

DESCUBRE MÁS
Seguros-empresas

Seguros

Adquirimos un compromiso  para que, siempre que nos necesites,  estemos a tu lado. Ponemos a tu disposición a la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales para que tengas la mejor ayuda,  con la garantía y calidad de  nuestros Recambios Originales, y siempre de la mano de los mejores expertos.

DESCUBRE MÁS
Long Drive Service

Long Drive Service

Long Drive Service es un paquete de servicios con amplias coberturas de mantenimiento y desgaste, planes adaptados a tus necesidades y beneficios adicionales pensados para ti. Todo esto en cómodas cuotas mensuales y con un único objetivo: mantener tu vehículo como el primer día.

DESCUBRE MÁS
2084x1390-cuenta depósito w.jpg

Grandes beneficios con la Cuenta W

La Cuenta W de Volkswagen Bank es la solución para personas físicas con domicilio fiscal en España, sin gastos ni comisiones, y que ofrece un alto rendimiento. ¡Date de alta online de forma muy sencilla!

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes
Atención al Cliente