Normativa

Volkswagen Bank GMBH Sucursal en España

VOLKSWAGEN BANK GmbH, Sucursal en España, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden ECO/734/04 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, cuenta con un Servicio de Atención al Cliente, cuya finalidad es el conocimiento y resolución de las quejas y reclamaciones que presenten sus clientes. Disponemos a tal efecto de un Formulario de Quejas y Reclamaciones que le recomendamos utilice. 

El plazo máximo establecido por nuestra Entidad para la resolución de las quejas o reclamaciones es de quince días hábiles desde la fecha de su presentación. No obstante lo anterior, respecto a las reclamaciones presentadas por los clientes usuarios de servicios de pago en relación con sus derechos y obligaciones, cuando excepcionalmente la Entidad, por razones ajenas a su voluntad, no pudiera ofrecer una respuesta en el plazo indicado, enviará una respuesta provisional indicando los motivos del retraso y especificando el plazo de contestación definitiva que en ningún caso podrá exceder de un mes. 

Una vez transcurrido ese plazo, si la queja o reclamación no hubiese sido resuelta por nuestra Entidad o, en caso de haberlo sido, no estuviese de acuerdo con la decisión, podrá elevar su queja o reclamación al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, a la dirección a continuación indicada: 

BANCO DE ESPAÑA
DEPARTAMENTO DE CONDUCTA DE MERCADO Y RECLAMACIONES
Calle Alcalá, 48
28014 Madrid

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VOLKSWAGEN BANK GmbH, SUCURSAL EN ESPAÑA
Avenida de Bruselas, 34
28108 Alcobendas (Madrid)
atencion.cliente@vwfs.com

Por último, nos complace facilitarle el acceso a los siguientes documentos que podrían serle de utilidad:

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes
Atención al Cliente