Tu navegador no dispone de soporte técnico.

Para una experiencia óptima, te recomendamos utilizar un navegador alternativo.

Normativa

Volkswagen Bank GMBH Sucursal en España

VOLKSWAGEN BANK GmbH, Sucursal en España, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden ECO/734/04 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, cuenta con un Servicio de Atención al Cliente, cuya finalidad es el conocimiento y resolución de las quejas y reclamaciones que presenten sus clientes. Disponemos a tal efecto de un Formulario de Quejas y Reclamaciones que le recomendamos utilice. 

El plazo máximo establecido por nuestra Entidad para la resolución de las quejas o reclamaciones es de quince días hábiles desde la fecha de su presentación. No obstante lo anterior, respecto a las reclamaciones presentadas por los clientes usuarios de servicios de pago en relación con sus derechos y obligaciones, cuando excepcionalmente la Entidad, por razones ajenas a su voluntad, no pudiera ofrecer una respuesta en el plazo indicado, enviará una respuesta provisional indicando los motivos del retraso y especificando el plazo de contestación definitiva que en ningún caso podrá exceder de un mes. 

Una vez transcurrido ese plazo, si la queja o reclamación no hubiese sido resuelta por nuestra Entidad o, en caso de haberlo sido, no estuviese de acuerdo con la decisión, podrá elevar su queja o reclamación al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, a la dirección a continuación indicada: 

BANCO DE ESPAÑA
DEPARTAMENTO DE CONDUCTA DE MERCADO Y RECLAMACIONES
Calle Alcalá, 48
28014 Madrid

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VOLKSWAGEN BANK GmbH, SUCURSAL EN ESPAÑA
Avenida de Bruselas, 34
28108 Alcobendas (Madrid)
atencion.cliente@vwfs.com

Por último, nos complace facilitarle el acceso a los siguientes documentos que podrían serle de utilidad:

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes
Atención al Cliente