Normativa

Volkswagen Finance S.A. E.F.C.

VOLKSWAGEN FINANCE, S.A. E.F.C., de acuerdo con lo dispuesto en la Orden ECO/734/04 de 11 de marzo, que desarrolla la previsión legal contenida en el Capítulo V de la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero ha establecido un Servicio de Atención al Cliente, cuya finalidad es el conocimiento y resolución de quejas y reclamaciones. Disponemos a tal efecto de un Formulario de Quejas y Reclamaciones que le recomendamos utilice.

El plazo máximo establecido por la legislación vigente para la resolución de quejas o reclamaciones es de dos meses desde la fecha de su presentación. Una vez transcurrido ese plazo, si no hubiese sido resuelta por nuestra Entidad o, en caso de haberlo sido, no estuviese de acuerdo con la decisión, podrá elevar su queja o reclamación, si a su derecho conviniere, ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, a la dirección a continuación indicada:

BANCO DE ESPAÑA.
SERVICIO DE RECLAMACIONES.
Calle Alcalá, 48
28.014 Madrid

Por último, ponemos a su disposición, los siguientes documentos que podrían serle de utilidad:

 

Volkswagen Bank GMBH

VOLKSWAGEN BANK GmbH, Sucursal en España, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden ECO/734/04 de 11 de marzo, que desarrolla la previsión legal contenida en el Capítulo V de la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero ha establecido un Servicio de Atención al Cliente, cuya finalidad es el conocimiento y resolución de quejas y reclamaciones. Disponemos a tal efecto de un Formulario de Quejas y Reclamaciones que le recomendamos utilice.

El plazo máximo establecido por la legislación vigente para la resolución de quejas o reclamaciones es de dos meses desde la fecha de su presentación.Una vez transcurrido ese plazo, si no hubiese sido resuelta por nuestra Entidad o, en caso de haberlo sido, no estuviese de acuerdo con la decisión, podrá elevar su queja o reclamación, si a su derecho conviniere y, en tanto en cuanto se proceda al nombramiento del Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios, ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, a la dirección a continuación indicada:

BANCO DE ESPAÑA.
SERVICIO DE RECLAMACIONES.
Calle Alcalá, 48
28.014 Madrid

Por último, nos complace facilitarle el acceso a los siguientes documentos que podrían serle de utilidad:

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes
Atención al Cliente