Nuestro de servicio de correo electrónico no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.

compañia

Sobre nosotros

Conócenos

Nos movemos para que nunca te detengas

Desde hace 50 años, en Volkswagen Financial Services trabajamos para ofrecer un servicio fiable y de calidad a nuestros clientes. Contamos con una larga experiencia en el mercado español y con el respaldo de Volkswagen Financial Services AG, la financiera del Grupo Volkswagen. Esto nos permite garantizar la cobertura del servicio a nivel mundial, así como la oferta de fórmulas y servicios financieros para cada una de las marcas de automoción del Grupo. Somos una solución integral para la financiación, el renting, los servicios de posventa y los seguros de los vehículos del Grupo Volkswagen. Nos movemos para que tú nunca necesites detenerte.

2084x1390-Banners-Proteccionyseguridad(seguros).jpg

Nuestra gama de servicios

La amplia gama de servicios que ofrecemos a los conductores de Audi, SEAT, ŠKODA, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Ducati y MAN va desde la elaboración de un plan personal de financiación, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, a la gestión y mantenimiento de flotas para empresas. Descubre nuestra oferta más completa en financiación, renting, seguros y paquetes de servicio.

mision_vision_vwfs.jpg

Nuestra visión, nuestra misión

En Volkswagen Financial Services somos el proveedor de soluciones de movilidad a medida a nuestros clientes. Atendemos sus necesidades de la mano de las mejores marcas y asumiendo nuestra responsabilidad en materia  de medio ambiente, seguridad y asuntos sociales. Trabajamos con integridad, calidad y pasión para seguir siendo el proveedor global líder en movilidad sostenible.

Nuestros valores

Los valores de una empresa son mucho más que su carta de presentación. Para nosotros son la guía que orienta cualquiera de nuestras acciones, desde la creación de productos y servicios hasta el trato con nuestros clientes.

nuestros-valores-confianza

Confianza

Llevamos 50 años al servicio de nuestros clientes, con una cartera de servicios de calidad, fiables y con el respaldo del Grupo Volkswagen.

nuestros-valores-responsabilidad

Responsabilidad

Cumplimos nuestras promesas, nuestra experiencia nos avala para hacer propuestas viables.

nuestros-valores-entusiasmo

Entusiasmo

Disfrutamos con lo que hacemos, y eso nos llena de energía para aceptar nuevos retos y estar siempre en plena forma. 

nuestros-valores-compromiso-con-los-clientes

Compromiso con los Clientes

Estamos, junto con la Red de Concesionarios y con nuestras marcas, comprometidos a estar siempre a disposición de nuestros clientes para ofrecerles siempre la mejor solución. 

nuestros-valores-esfuerzo-valentía

Esfuerzo y Valentía

Nuestro espíritu innovador es el motor de nuestras ideas, siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

¿Quieres saber más? Conoce nuestra historia 

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes
Atención al Cliente