Porsche Macan negro sobre un fondo blanco

Vive la vida Porsche
con My Renting

Porsche Macan por 1.567 €/mes* 
Sin entrada. IVA incluido

Descubre las cuotas de la gama SUV de Porsche

Disfruta con entrega inmediata del modelo Porsche Macan, un deportivo inconfundible e imparable, o elige Porsche Cayenne en su versión E-Hybrid Coupé Platinum Edition y sorpréndete con sus extraordinarias prestaciones. Utiliza el filtro para elegir el modelo, la duración y el kilometraje.

¿Ya sabes qué cuota y modelo quieres? Solicita My Renting

1. Selecciona el modelo, la cuota y el concesionario más cercano

2. Facilítanos tus datos y comprueba si puedes contratarlo

3. Cierra tu contrato con la firma electrónica y te llamaremos para confirmar tu solicitud

4. Recoge tu nuevo coche en el concesionario que has elegido

Conoce los SUV de Porsche más destacados
 

Porsche Macan aparcado en la calle

Porsche Macan

Dinámico y versátil. Inconfundible e imparable. Así es el Porsche Macan, un SUV compacto con carácter deportivo, diseñado para afrontar los retos de cada día. Llévatelo ahora con todo incluido.

Porsche Cayenne aparcado junto al mar y una ciudad de fondo

Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé Platinum Edition

Con unas prestaciones que impresionan a los más exigentes, esta versión híbrida del Porsche Cayenne es capaz de todo. Disfrútala con entrega inmediata y experimenta otro nivel de deportividad.

Con My Renting todo son ventajas

  1. Renuevas coche

    Conduces siempre lo último en tecnología, seguridad y diseño.

  2. Ganas tranquilidad

    Pagas una cuota fija y te olvidas de los gastos adicionales por el uso del coche.

  3. Cuentas con garantías

    Realizas el mantenimiento en un Centro Porsche oficial, con recambios originales.

  4. Es del Grupo Volkswagen

    Cuentas con la atención y el asesoramiento de un equipo especializado.

¿Tienes dudas?
Nuestros asesores te darán la información que necesitas y te ayudarán a encontrar la opción que más te conviene.

Solicita información

* Oferta Volkswagen Financial Services para un  Porsche Macan (Año Modelo ´N 2022) para clientes particulares, autónomos y empresa, en Península y Baleares, con un contrato de Renting a 48 meses y 40.000 km totales. Sin entrada a través de Volkswagen Renting S.A. Cuota IVA incluido. Precio final completo, incluidos los impuestos 75.185,72 €. Incluye todos los servicios en Red Oficial Porsche de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), servicio de seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Incluyen el cambio de 4 neumáticos. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Porsche. Oferta válida hasta el 30/11/2022 salvo variación en las condiciones del precio del vehículo y sujeta a disponibilidad, oferta limitada a 5 unidades. Volkswagen Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A. Avda. De Bruselas 34, 28108 - (Alcobendas) – Madrid. El modelo de la imagen no se corresponde con el modelo de la oferta.

2. Oferta Volkswagen Financial Services para un Porsche Macan (Año Modelo ´N 2022) para clientes particulares, autónomos y empresa, en Península y Baleares. Sin entrada a través de Volkswagen Renting S.A. Cuota IVA incluido. Incluye todos los servicios en Red Oficial Porsche de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), servicio de seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Incluye el cambio de 4 neumáticos. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Porsche. Oferta válida hasta el 30/11/2022 salvo variación en las condiciones del precio del vehículo y sujeta a disponibilidad, oferta limitada a 5 unidades. Volkswagen Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A. Avda. De Bruselas 34, 28108 - (Alcobendas) – Madrid.

3. Oferta Volkswagen Financial Services para un Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé Platinum Edition (Año Modelo ´N 2022) para clientes particulares, autónomos y empresa, en Península y Baleares. Sin entrada a través de Volkswagen Renting S.A. Cuota IVA incluido. Incluye todos los servicios en Red Oficial Porsche de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), servicio de seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Incluye el cambio de 4 neumáticos. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Porsche. Oferta válida hasta el 30/11/2022 salvo variación en las condiciones del precio del vehículo y sujeta a disponibilidad, oferta limitada a 3 unidades. Volkswagen Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A. Avda. De Bruselas 34, 28108 - (Alcobendas) – Madrid.

Macan (Año Modelo ´N 2022):  Consumo de combustible combinado (WLTP)** 10,2 l/100 km; Emisiones CO2 combinado (WLTP)**: 230 g/km.
Cayenne E-Hybrid Coupé Platinum Edition (Año Modelo ´N 2022):  Consumo de combustible combinado (WLTP)**: 3,3 l/100 km; Consumo eléctrico combinado - ponderado (WLTP)**: 25,5 kWh/100 km; Emisiones CO2 combinado (WLTP)*: 75 g/km.
** Datos medidos de conformidad con el procedimiento de ensayo WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure o Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), un procedimiento de medición más realista para determinar los datos de consumo y de emisiones contaminantes (CO2), requerido por la ley. Las prestaciones accesorias y los complementos (accesorios, modelos de neumáticos, etc.) pueden modificar de forma sustancial los parámetros de un vehículo, como, por ejemplo, el peso, la resistencia de rodamiento y la aerodinámica y, junto a las condiciones meteorológicas y del tráfico, así como con la manipulación individual, puede afectar al consumo de gasolina y de electricidad, al nivel de emisiones de CO2 y a los valores de rendimiento del vehículo. Fecha de edición: 09/2022.

Condiciones de la entrega inmediata: La entrega del vehículo de la oferta de Volkswagen Renting S.A. (Av. De Bruselas 34, Alcobendas) se llevará a cabo dependiendo del plazo de matriculación, el punto de entrega del vehículo y siempre que el vehículo se encuentre en stock. Tiempo estimado de entrega 15 días laborales aproximadamente en Península. El período de días se computará desde el momento de formalización del pedido hasta su entrega. Este período, se aplica única y exclusivamente al vehículo de oferta. Excepcionalmente y por motivos ajenos a VW Renting S.A, pueden producirse demoras en la entrega que excedan del período de días hábiles en cuyo caso, será informado de inmediato.