financiación

Productos Financieros

Nuestra oferta de financiación, 
adaptada a tus necesidades

Nuestros productos de financiación

Tenemos una serie de soluciones de financiación adaptadas a ti. Sea cual sea tu necesidad, te ayudamos a que elijas el mejor plan. Sabemos que la compra de un vehículo es una decisión importante y por ello queremos ayudarte a tomarla con las máximas garantías. Con Volkswagen Financial Services cuentas con la calidad y solvencia del Grupo Volkswagen, para que no tengas que preocuparte por nada.  

Descubre las opciones de financiación que se adaptan perfectamente a tus necesidades

Next

NEXT

Descubre NEXT, la fórmula de movilidad con flexibilidad total que te permite conducir el Volkswagen que quieres hoy y decidir si quieres uno nuevo mañana, con total libertad. 

Con NEXT tienes todo el tiempo que necesites para decidirte y, además, ¡acumulas Steps con cada cuota que pagas y que podrás utilizar para hacerte con el modelo que quieras! 

DESCUBRE MÁS
Renting

Renting

Disfruta de un vehículo nuevo, renovándolo cuando necesites, en plazos de 12 a 60 meses. Todas tus gestiones con un único interlocutor, tu concesionario, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Además, todos los servicios asociados al vehículo en una única cuota mensual: mantenimiento, averías, seguro, cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, tarjeta de carburante y gestiones administrativas. 

DESCUBRE MÁS
Financiación Flexible

Financiación Flexible

Conduce el vehículo que necesites en cada momento. ¿Tienes claro el vehículo que quieres hoy pero no sabes si será el que necesitarás en un futuro? Entonces la Financiación Flexible es tu mejor opción, porque te da libertad para elegir más adelante (en 1, 2, 3 o 4 años) lo que deseas hacer con tu automóvil.

DESCUBRE MÁS
Financiación Estándar

Financiación Estándar

Compra tu vehículo en cómodos plazos. Con la Financiación Estándar puedes financiar hasta el 100% de tu vehículo nuevo o de ocasión, con los accesorios y extras incluidos, y con la tranquilidad de elegir el importe y el plazo de tus cuotas. Puedes pagarlo cómodamente en hasta 8 o 9 años. 

DESCUBRE MÁS

¿En qué podemos ayudarte?

91 427 99 00
atencion.cliente@vwfs.com