compliance

Compliance

Código de conducta

El grupo Volkswagen se considera a sí mismo vinculado no solo por normas legales sino también por las normas internas. Los compromisos y principios éticos son parte esencial de nuestra cultura corporativa, proporcionando un marco de referencia para la toma de decisiones. Estamos convencidos de que el éxito económico sostenible sólo puede estar amparado por normas y reglas internas. En nuestro trabajo diario apostamos por un comportamiento honesto que cumpla con las normas.

32 (30).jpg

Respeto a las normas

Nos aseguramos del respeto y concienciación por parte de los empleados de las normas internas, y contamos con medidas preventivas adecuadas para su integración en el sistema de gestión actual. Sin embargo, somos conscientes de que no es posible excluir totalmente el riesgo de conductas individuales, por lo que hemos creado una red de cumplimiento en todo el grupo Volkswagen, que reúne la experiencia de los oficiales de cumplimiento en las marcas y empresas y de diversos organismos del grupo.

¿Qué entendemos por cumplimiento normativo? La observancia de las disposiciones legales, las políticas internas de la empresa y los principios éticos. El código de conducta contiene los principios básicos esenciales, proporciona orientación y fomenta el comportamiento correcto por parte de todos los empleados en su trabajo diario. 

¿En qué podemos ayudarte?

91 427 99 00
atencion.cliente@vwfs.com